tiende-una-mano-logo

Tiende una mano es una iniciativa que busca ayudar a las Asociaciones Civiles que siguen trabajando para la población más necesitada aún en la contingencia generada por el COVID-19.

Cientos, miles de personas de los grupos más vulnerables (adultos mayores, niñas y niños con cáncer, personas con discapacidad, entre muchas otras) siguen siendo atendidas y, seguramente, una vez que esta etapa termine, habrá más personas que necesiten de estas instituciones, por enfermedad, desempleo o abandono.

Cada una de las 11 instituciones que recibirán tu donativo son completamente confiables, trabajan bajo los más estrictos estándares de transparencia y son donatarias autorizadas, por lo que si necesitas un recibo deducible de impuestos por tu donativo, podrás obtenerlo.

Gracias por tendernos una mano cuando más te necesitamos.

Obtén tu recibo deducible dando click aquí:

Puedes donar a cualquiera de estas

INSTITUCIONES:

AMANC

Niñ@s con cáncer de muy escasos recursos

OASIS ALZHEIMER

Adultos mayores con Alzheimer

CASA DEL MIGRANTE

Migrantes y refugiados en riesgo permanente

RESIDENCIA SAN VICENTE DE PAUL

Mujeres adultas mayores

COLONIA JUVENIL

Educación para jóvenes de muy escasos recursos

RAFAELA ARGANIZ

Educación especial y residencia protegida

HOGAR DEL NIÑO

Educación para niños de muy escasos recursos

MUSICA PARA LA VIDA

Formación musical para jóvenes en riesgo

ESTANCIA SANTA MARTHA

Respeto, prevención y seguridad comunitaria

CCUE

Adult@s mayores de escasos recursos

JUNTOS

Inclusión de personas con discapacidad
Quiero que se reparta mi donativo entre todas

Todas las instituciones participantes están avaladas en Institucionalidad y Transparencia por el Cemefi y validadas internacionalmente por Global Giving

PREGUNTAS FRECUENTES

Si no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en contactarnos a través del messenger habilitado

Sí! Solo envíanos tus datos con tu comprobante de donativo a facturas@juntos.org.mx y te haremos llegar el recibo deducible correspondiente

El dinero recaudado será utilizado para continuar dando servicio a la población que cada institución atiende. Muchas dan asilo, alimentación, medicinas, cuidados médicos, rehabilitación, colocación en un empleo, educación, entre muchos otros. Son servicios que dan a las personas más necesitadas de nuestra ciudad.

Sí! Seguramente ellos también tienen formas para que puedas hacerlo. ¡Por favor hazlo! Hoy todas necesitan de tu ayuda. 

Es muy sencillo! Por favor selecciona la institución a la que deseas apoyar y da click en el botón donar que está debajo de su imagen. Eso te llevará a la página de donaciones donde deberás seleccionar la forma en la que quieres donar (efectivo en Oxxo, con tarjeta de débito o crédito o haciendo una transferencia). Selecciona, establece el monto y ¡listo! 

¡Por supuesto! Una vez acabada la contingencia serás siempre bienvenid@ a visitarles. Podrás contactarlas a través de su sitio web o redes sociales para agendar una cita.