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Trini, una influencer con síndrome de down de 2 años

Ella es María Trinidad Herrera Sanhueza. ¡no tiene límites!

Esta es la historia de una influencer con síndrome de down que está revolucionando las redes sociales. María Trinidad Herrera Sanhueza, o más conocida como “Trini”, es una nena chilena de dos años con síndrome de Down que ya cuenta con más de 55 mil seguidores y el año pasado debutó como la cara de una reconocida marca de pañales.

Los padres dicen que es una pequeña que “no tiene límites”, por lo que en las redes crearon su hashtag personal “#TriniSinLímites”, en el que comparte junto a fotos de sus aventuras con su hermana Victoria y su mamá Loreto Sanhueza. Además, publican momentos de canciones, juegos y abrazos que reflejan cariño, empatía e inclusión, que tanto falta en la sociedad.

Trini, una niña con estrella

En 2018, “Trini” fue la protagonista de una campaña solidaria a favor de la marca Babysec con el objetivo de “hacer viral la inclusión”, que compartió junto a Lucas Ibarra, un bebé que padece el mismo trastorno genético, en los paquetes de pañales. En ese momento, sorprendió la cara de la pequeña con síndrome de Down al ver su rostro en el embalaje del producto y también se hizo viral.

“Estamos felices de ser el rostro de tantas familias que con amor, dedicación y perseverancia, creen en sus niños y en un mundo más inclusivo”, escribió la madre de la pequeña en las redes sociales.

La campaña consistía en donar parte de lo recaudado a una ONG que atiende niños y jóvenes con síndrome de Down en forma gratuita.

El síndrome de Down es una trastorno genético que se produce cuando la visión celular anormal genera una copia adicional del cromosoma 21. Esto provoca cambios en el desarrollo y las características físicas de la persona.

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Lee la nota original AQUÍ.

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