Espera la edición 2021
4a edición

Patrocinadores ediciones anteriores:

 
 

Historia
del evento

Enero 2018

0
Inscritos

Enero 2019

0
Inscritos

Enero 2020

0
Inscritos

¡Cada año rifamos un auto nuevo!

Todas las personas que se inscriben participan en la rifa

impacto social

360 Personas con discapacidad con un empleo

Gracias a las aportaciones de nuestros patrocinadores y a lxs participantes en esta carrera, hemos podido colocar a más de 360 personas con discapacidad en un empleo y hoy tienen una vida nueva. 

Reproducir video

Padrino

Saúl Mendoza es el atleta mexicano paralímpico más ganador en la historia y también ha sido el padrino de nuestra carrera en las últimas dos ediciones. Es un gran aliado con el que compartimos valores y la visión de una sociedad más incluyente, en la que las personas con discapacidad puedan desarrollarse y tener una vida plena.

Saúl también se dedica a dar conferencias y workshops. Si deseas saber más de él, te invitamos a dar click en el siguiente botón:

Testimonios

Gunter Daut
Gunter Daut
@gunter.daut.9
Read More
1st run 2019 (5km) organized by JUNTOS ("THOGETER", an association promoting the inclusion in companies) and our local costumer GM. Felicidades, great route passing the key points of our historic centre and a lot of animation on the way (life music, cheer girls, ...)! Well organized.
Lucy Mosqueda
Lucy Mosqueda
@lucy.mosqueda
Read More
Creo q es la mejor carrera organizada en SLP, muy buena hidratación, hasta bote de basura había para las bolsitas, muchos regalos en el kit, música en vivo padrísima, un ambiente de hermandad increíble, la medalla padrísima, regalitos x doquier, en serio q fue una fiesta digna de JUNTOS. La amé.
Margarito Ramirez
Margarito Ramirez
@margarito.ramirez.33
Read More
Excelente organización, la música en el recorrido, el carro, los regalos de los patrocinadores, el baile.
Daniel Rivera
Daniel Rivera
@username
Read More
Excelente carrera, la verdad desde la organización, entrega de kits y sobre todo las sorpresas durante la carrera (equipo de porras, batucada, banda) la verdad mis respetos a la fundación, a los patrocinadores.
Previous
Next

Contacto