¿Tienes entre 15 y 25 años y vives con una discapacidad?

¡Gana una beca!

Juntos, una experiencia compartida A.C. es una organización innovadora de la sociedad civil con más de 25 años de existencia, que empodera a las personas con discapacidad y facilita la construcción de entornos que mejoren su calidad de vida, aseguren su plena participación y el ejercicio de sus derechos a través de programas de impacto social.

 

 

B  A  S  E  S

  1. Tener entre 15 y 25 años cumplidos.
  2. Vivir con algún grado y/o tipo de discapacidad.
  3. Habitar en la zona metropolitana de San Luis Potosí (San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez, Villa de Pozos, La Pila).
  4. Estar cursando o haber concluido la educación secundaria.
  5. Mostrar interés por participar en un programa de capacitación y formación.

 

R  E  Q  U  E  R  I  M  I  E  N  T  O  S

Completar correctamente y enviar los datos solicitados

  1. Asegurarse de enviar un COMPROBANTE DE DOMICILIO
  2. Cerciorarse de enviar una CREDENCIAL DE ESTUDIANTE y/o IDENTIFICACIÓN OFICIAL 
  3. Grabar y enviar VIDEO DE PRESENTACIÓN con duración máxima de 60 segundos. En formato horizontal, de buena calidad y buena iluminación.
  4. En caso de tener menos de 18 años de edad cumplidos, será necesaria una CARTA DE AUTORIZACIÓN para participar en el programa firmada por la madre, padre o tutor. (Puedes solicitarla al correo lidera@juntos.org.mx). 

 

 

 

I  N  F  O  R  M  A  C  I  Ó  N     A  D  I  C  I  O  N  A  L

  1. Para mayor información o aclaración de dudas, las personas aspirantes podrán enviar un correo electrónico a: lidera@juntos.org.mx.
  2. La decisión de las personas seleccionadas será tomada por la Coordinación General del Programa LIDERA, y será de carácter inamovible e irrevocable.
  3. La interpretación de la presente convocatoria, así como los asuntos no previstos en ella, serán resueltos por la Coordinación General del Programa LIDERA.

Registro LIDERA 2021

Antes de llenar el registro es importante que tengas una foto o escaneados los siguientes documentos con un tamaño no mayor a 5 MB. 

-Comprobante de domicilio

-Identificación oficial

-Carta de autorización en caso de ser menor de edad, firmada por tu madre, padre o tutor. Dicha carta la puedes solicitar al correo lidera@juntos.org.mx