Participa con nosotros

En Juntos nuestro mayor objetivo es mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad dándoles más y mejores oportunidades de desarrollo, a nivel personal, social y laboral.

Buscamos transformar la cultura hacia una sociedad más humana, empática e incluyente, en beneficio de las personas con discapacidad y de la sociedad en general.

Tengo discapacidad y busco trabajo

 

Si eres una persona con algún tipo de discapacidad y buscas empleo puedes ingresar aquí para obtener más información y/o escribirnos en nuestra sección de contacto aquí, con gusto te responderemos.

 


Empodera

Quiero ser voluntario

 

Contamos con varios programas y eventos sociales que requieren de muchas manos y esfuerzo para llevarse a cabo. ¡Tú puedes ser voluntario! Llámanos o escríbenos en la sección de contacto aquí, y con gusto te responderemos.

 


Contáctanos

Quiero hacer mi servicio social

 

Contamos con espacio para estudiantes que necesitan realizar su servicio social. Si te atraen nuestros programas sociales y buscas al igual que nosotros crear una sociedad más humana, empática e incluyente, contáctanos aquí. Responderemos lo antes posible.

 


Contáctanos
X