transporte adaptado

para personas con discapacidad

Reproducir video

ROMPiendo barreras

Una de las principales barreras para que las personas con discapacidad puedan obtener un empleo es la falta de medios de transporte adaptados en la ciudad, es decir, aunque las empresas estén dispuestas a contratar a personas con discapacidad motriz (usuarias de sillas de ruedas principalmente), la primer respuesta que hay que obtener es cómo van a llegar al lugar de trabajo. 

A raíz de esto, hemos puesto en marcha un proyecto de transporte adaptado que permitirá incrementar la contratación de personas en esa condición y al mismo tiempo ayudará a empujar a otros proveedores de transporte de personal a adaptar sus unidades y así aumentar el índice de inclusión laboral de personas con discapacidad en la ciudad. 

principales aliados

Creemos en que las alianzas entre la iniciativa privada, el gobierno y la sociedad civil son las que pueden facilitar la creación de proyectos y programas de alto impacto en la comunidad. Es por ello que agradecemos grandemente a las empresas e instituciones que han ayudado a que este proyecto vea la luz y crezca para dar mejores oportunidades de empleo a las personas con discapacidad.

 
CUMMINS
GRUNDFOS
GREASE MONKEY
DIF ESTATAL DE SAN LUIS POTOSI
 

contacto