fbpx

Conoce a Olaia, una influencer con síndrome de Down que podrías seguir

OLAIA

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”17572″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

Ella es Olaia, una influencer con síndrome de Down a la que deberías seguir, si te gusta la moda.

 

“Soy Olaia y me apasiona el mundo de la moda. Desde este blog quiero compartir con vosotras todos mis looks¡Espero que os guste tanto como a mi!”. De esta forma se presenta Olaia Pillado, una bloguera de Baracaldo con síndrome de Down que suma miles de seguidores en su blog Viviendo la moda. Además, poco a poco crecen sus ‘followers‘ en su cuenta de Instagram, en la que tiene ya más de 1.500.

El blog lo creó hace cuatro años junto a sus primos Mirea y Unai, que son los que le ayudan a redactar los artículos, tal y como cuentan en una entrevista publicada en El Correo. La cuenta de Instagram la inició en julio de 2017, hace casi dos años.

Olaia es un ejemplo de superación y como dice su madre, Susana Mato, en la citada entrevista, “tiene una gran fuerza de voluntad”. Su afición por la moda la compagina con los estudios. Quiere ser auxiliar de Comercio y para tal fin estudia en la Universidad de Deusto dentro de un programa de formación laboral para adultos de la Fundación Síndrome de Down y Otras Discapacidades Intelectuales. Pero esto no es todo, además es auxiliar administrativo y de biblioteca y ha realizado un curso de barista.

La pasión de Olaia por la moda le viene de lejos. Veía la mítica serie Sexo en Nueva York con su madre y ya se fijaba en los estilismos de Sarah Jessica Parker. “No paró hasta que le compré una falda de tul como las que llevaba la actriz”, asegura Susana.

En el blog y redes sociales de Olaia se le puede ver con estilismos muy cuidados y de todo tipo, como cualquier bloguera e ‘instagramer‘ de esas que acumulan millones de seguidores, algo que Olaia con su tesón y su esfuerzo no tardará en alcanzar, porque ella es especial.

Lee la nota original AQUÍ.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Tus donaciones