fbpx

INCLUSIÓN EN ACCIÓN, PERSONAS CON DISCAPACIDAD EXPLORAN MONTERREY EN VIAJE ESPECIAL

DSC05360

Durante los días 15, 16 y 17 de marzo, un grupo de personas con discapacidad tuvo la oportunidad de embarcarse en una aventura única hacia la vibrante ciudad de Monterrey, acompañados por voluntarios dedicados y colaboradores de Juntos A.C. Este viaje especial no fue sólo un recorrido, sino una experiencia enriquecedora que permitió a los participantes explorar algunos de los destinos más emocionantes de la ciudad y crear recuerdos perdurables.

El itinerario del viaje incluyó visitas a varios lugares destacados de Monterrey, donde todos pudieron sumergirse en la cultura, la diversión y la naturaleza. El Papalote Museo del Niño fue el punto de partida donde la curiosidad y el aprendizaje se unieron en un espacio diseñado para estimular la imaginación de todos. Luego, el Museo Horno 3 ofreció una fascinante mirada a la historia industrial de la región, brindando a los visitantes una perspectiva única sobre el desarrollo de Monterrey.

El Bioparque y el Parque Ecológico La Pastora ofrecieron un escape a la naturaleza, donde los participantes pudieron conectar con la biodiversidad local y disfrutar de momentos de tranquilidad olvidando el bullicio de la ciudad. Estos espacios proporcionan un ambiente relajante y enriquecedor para todas y todos, promoviendo la inclusión y el disfrute de la naturaleza en igual medida.

El viaje contó con la participación de 17 personas con discapacidad, cuya alegría y entusiasmo irradiaban en cada destino que visitaban. Junto a ellos estaban 12 voluntarios dedicados, cuya generosidad y compromiso hicieron que este viaje fuera posible. Además, de seis colaboradores de Juntos, quienes brindaron su apoyo y coordinación asegurando que cada momento del viaje fuera memorable y significativo.

El Viaje Especial a la ciudad de Monterrey fue una experiencia transformadora que destacó la importancia de la inclusión y el trabajo en equipo.

El Viaje Especial a la ciudad de Monterrey fue una experiencia transformadora que destacó la importancia de la inclusión y el trabajo en equipo. Gracias al esfuerzo conjunto de personas con discapacidad, voluntarios y colaboradores, este viaje se convirtió en una aventura inolvidable llena de aprendizaje, diversión y conexión humana.

Si eres una persona con discapacidad y quieres ser parte del próximo viaje especial comunícate al 4445045511.

Si te interesa ser parte del voluntariado y vivir una experiencia inolvidable, comunícate al 4445045506 y en www.junto.org.mx

Tus donaciones