fbpx

UNA LLAMADA A LA VISIBILIZACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SAN LUIS POTOSÍ

Copia de DSC03726

PRIMER FORO DE PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo el Primer Foro de Participación Democrática de Personas con Discapacidad en el Estado de San Luis Potosí. En este evento, se abordó la realidad y la discriminación que enfrentan tanto mujeres como hombres con discapacidad en la región. 

El foro proporcionó una plataforma crucial para visibilizar los desafíos y las experiencias de las personas con discapacidad en diversos ámbitos sociales, políticos y geográficos. Gracias a este espacio de diálogo y reflexión, se destacó la importancia de reconocer y promover la inclusión de este grupo poblacional en todos los aspectos de la sociedad.

Expresamos nuestro profundo agradecimiento a las ponentes de las cuatro regiones del Estado, quienes compartieron sus testimonios personales y su visión para un futuro más inclusivo y equitativo. Su contribución fue fundamental para enriquecer el debate y promover la conciencia sobre la importancia de la visibilización de las personas con discapacidad. Así como a las autoridades que brindaron su apoyo y participación en el evento.

El Primer Foro de Participación Democrática de Personas con Discapacidad, representa un paso significativo hacia la igualdad y la justicia para todas y todos. Sigamos trabajando juntos para construir una sociedad más inclusiva y accesible para cada individuo, sin importar su capacidad o condición.

Tus donaciones