fbpx

FIESTA MEXICANA VAQUERA

WhatsApp Image 2022-09-19 at 11.32.23 AM (1)

El pasado 17 de septiembre se llevó a cabo la fiesta mexicana con temática vaquera para festejar las fechas patrias. El festejo se realizó en la Arena Stevens en colaboración con Cres-Centro de rehabilitación ecuestre Stevens. 

Se rentaron cuatro unidades de transporte para el traslado de 60 personas con  discapacidad y 70 voluntarios,  los cuales disfrutaron de una gran diversidad de actividades como:  la exhibición de barrileras y el amarre de chiva. La Arena Stevens se dividió en estaciones para organizar las actividades en equipos y así logra que todos los  participantes disfrutarán  de la carrera de barriles, aprender a lazar animales, cine, manualidades y quinoterapia.

Agradecemos a la Arena Stevens por abrir las puertas de su espacio y hacer de esto una experiencia compartida.

El crear actividades de convivencia dónde cada uno de los participantes pueda desarrollarse,  conocer más personas, lugares  y voluntarixs es importante para el crecimiento personal y en juntos nos enfocamos a través de programas para mejorar la vida calidad de vida  de las personas con discapacidad. 

¿Te gustaría participar en este tipo de actividades? o conoces a quien podría interesarle mándale el siguiente enlace https://www.juntos.org.mx/programas-sociales/

Tus donaciones