fbpx

¡El primer parque acuático del mundo para personas con discapacidad abre sus puertas!

parque 3

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”17416″ img_size=”large” alignment=”center”][vc_column_text]

EL PRIMER PARQUE ACUÁTICO DEL MUNDO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD ABRE SUS PUERTAS

 

En este parque de atracciones todo el mundo puede vivir un día inolvidable. Se puede disfrutar de carruseles, columpios, ruedas de la fortuna y muchas atracciones más.

Lo particular del Parque Morgan’s Wonderland, ubicado en Texas, Estados Unidos, es que todas sus atracciones están adaptadas para niños que utilizan sillas de ruedas. La idea es que todos se puedan divertir en un ambiente seguro e inclusivo.

La idea surgió después de que el creador Gordon Hartman, empezó a observar que su hija era discriminada cuando intentaba jugar con otros niños. El parque es una novedad y la entrada es totalmente gratuita para todos los visitantes con discapacidad.

Ya han visitado este fantástico parque más de 1 millón de personas de 65 diferentes nacionalidades. En el año 2005, Gordon vendió su empresa para poder fundar este lugar y ayudar en la inclusión de chicos o grandes sin importar sus condiciones.

Allí los niños pueden disfrutar de interactuar con super héroes y practicar actividades como el baloncesto en silla de ruedas. Una magnifica idea para hacer de este mundo, un lugar en el que todos tengan la oportunidad de divertirse.

 

Puedes leer la nota original AQUÍ[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Tus donaciones