fbpx

EMPODERA GENERACIÓN 40: UN NUEVO CAPÍTULO EN LA INCLUSIÓN LABORAL Y EL EMPODERAMIENTO

WhatsApp Image 2023-08-17 at 08.46.44

Creando oportunidades laborales significativas para personas con discapacidad.

Con espíritu de entusiasmo y compromiso, se da inicio a la generación número 40 del programa de capacitación laboral Empodera. Este programa, que ha demostrado ser un faro de inclusión y empoderamiento, se prepara para transformar las vidas de 32 personas con discapacidad al proporcionarles las habilidades necesarias para acceder a trabajos formales y significativos.

Empodera, más que un simple programa, es un viaje hacia la inclusión laboral y el empoderamiento. A medida que la generación número 40 comienza su recorrido, se abre un mundo de posibilidades para los participantes. Diseñado para equipar a los individuos con las habilidades técnicas y personales necesarias, Empodera se convierte en el trampolín para el crecimiento y el éxito en el ámbito laboral.

A lo largo de este programa, los participantes adquirirán habilidades técnicas esenciales, que van desde la comunicación efectiva hasta el manejo de herramientas y tecnologías pertinentes. Además, Empodera se enfoca en desarrollar habilidades interpersonales como la resolución de problemas, la colaboración y el trabajo en equipo. Más allá de la capacitación técnica, se empodera a los participantes para que aborden desafíos con confianza y superen barreras con determinación. El programa se dedica a fortalecer la autoestima y fomentar la autodeterminación, sentando las bases para una vida laboral independiente y enriquecedora.

Colocación en trabajos formales: un objetivo fundamental.

El núcleo del programa Empodera reside en la colocación exitosa de sus graduados en trabajos formales. El equipo detrás del programa trabaja incansablemente para vincular a las y los participantes con oportunidades laborales reales que se ajusten a sus habilidades y aspiraciones. Cada éxito de colocación es un testimonio tangible del poder de la capacitación y la inclusión.

La generación número 40 de Empodera no solo es un grupo de graduados, sino una comunidad en crecimiento que inspira e impulsa un cambio real. A través de su compromiso y determinación, estos participantes se convierten en embajadores del empoderamiento y la inclusión, mostrando al mundo que las discapacidades no definen limitaciones.

Empodera es un modelo para la transformación social y laboral. No solo está cambiando la vida de sus graduados, sino también desafiando percepciones obsoletas y creando un mundo laboral más diverso y enriquecedor.

A nombre de Juntos, una experiencia compartida A.C., deseamos expresar nuestra más sincera gratitud a General Motors por el apoyo fundamental que nos han brindado en la realización del programa de capacitación laboral para personas con discapacidad, Empodera, en su generación número 40. Ya que su colaboración ha sido un pilar en el camino hacia la inclusión y el empoderamiento de individuos con discapacidad. Si quieres conocer más acerca de este programa y ser parte de la siguiente generación, comunícate al 4443091113 y en www.juntos.org.mx

Tus donaciones