fbpx

VOLUNTARIADO CORPORATIVO: UNIENDO ESFUERZOS EN EL CAMPAMENTO DE VERANO 2023 PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Captura de Pantalla 2023-08-04 a la(s) 15.26.33

El verano es una temporada de solidaridad y generosidad, y este año, el Campamento de verano para niños y jóvenes con y sin discapacidad de Juntos, una experiencia compartida AC ha recibido un apoyo sin precedentes gracias al voluntariado corporativo de diversas empresas líderes. En un esfuerzo conjunto por promover la inclusión y crear un impacto positivo en la comunidad, el voluntariado corporativo de Oxxo, Dräxlmaier, Bosch, SEL, Grupo Acerero, Forvia Faurecia, Fischer, Cummins, Maxion Wheel, Constantia Aluprint, Musashi Auto Parts Mexico SA de CV, Daikin México y Caja Real Del Potosí se unieron para hacer posible esta experiencia inolvidable.

Un compromiso con la inclusión

Juntos AC se ha dedicado durante años a brindar oportunidades a personas con discapacidad para que vivan experiencias enriquecedoras y se desarrollen plenamente. Siendo este campamento de verano uno de los proyectos más significativos de la organización, contando este con la participación activa de voluntarios corporativos comprometidos. El entusiasmo y la dedicación de éstos se hizo notar desde el primer día del campamento, ya que su presencia añadió un valor incalculable al programa, ya que han compartido sus habilidades, conocimientos y tiempo con los campistas, enriqueciendo aún más las actividades y proporcionando un apoyo inestimable.

Para los campistas, la presencia de los voluntarios corporativos fue inspiradora y emocionante. Tuvieron la oportunidad de interactuar con personas provenientes de distintas empresas y culturas, lo que ayudó a ampliar sus horizontes y les demostró que la inclusión es un valor que trasciende cualquier fronteras.

A pesar de provenir de diferentes empresas, los voluntarios corporativos se unieron como un equipo sólido y cohesionado. Trabajaron de la mano con los coordinadores del campamento y colaboradores de Juntos AC , creando un ambiente cálido y receptivo para los campistas. Cada uno aportó su granito de arena para garantizar que el campamento fuera una experiencia inolvidable.

Un agradecimiento especial

Desde Juntos, una experiencia compartida AC, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a las empresas Oxxo, Dräxlmaier, Bosch, SEL, Grupo Acerero, Forvia Faurecia, Fischer, Cummins, Maxion Wheel, Constantia Aluprint, Musashi Auto Parts Mexico SA de CV, Daikin México y Caja Real Del Potosí, por su valiosa participación en el campamento de verano. Su compromiso y dedicación han hecho posible un verano mágico y significativo para todos los involucrados.

¡Únete a nuestra causa!

La inclusión y el apoyo a personas con discapacidad son tareas en las que todos podemos contribuir. Si estás interesado en sumarte a Juntos, A.C. como voluntario o en apoyar nuestros proyectos, ¡te invitamos a que te unas a nuestra misión!

Para obtener más información y participar, visita nuestro sitio web www.juntos.org.mx o síguenos en nuestras redes sociales. Juntos, podemos hacer la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.

Tus donaciones