fbpx

ÉXITO DEL PROGRAMA EMPODERA EN SALTILLO, PROMOVIENDO LA INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

WhatsApp Image 2024-03-19 at 16.08.57

En una muestra concreta de compromiso con la inclusión laboral, el programa de capacitación laboral para personas con discapacidad Empodera, ha logrado colocar a más de 10 personas con discapacidad en importantes empresas de la ciudad de Saltillo, a unos días de haberse graduado de dicho programa de capacitación laboral.

Blanca Espinoza, Perla Cristal Sifuentes y Orlando Sánchez ahora forman parte del equipo de Bodega Aurrera, mientras que Norma Flores ha encontrado su lugar en Ecodeli. Paola de Luna, Kevin Alexis Silva, Yaner Figueroa Martínez y Tania Reyes Salas en la empresa Nelson Global. Además Cecilia Escobedo Infante y Jairo Vázquez se unen al equipo de Walmart. Estas colocaciones son un testimonio del potencial y el talento que las personas con discapacidad aportan al mundo laboral.

Juntos A.C. en San Luis Potosí ha liderado este esfuerzo, con una trayectoria de 43 generaciones del programa Empodera y más de 1,000 personas con discapacidad colocadas en empleos formales.

Estos éxitos son el resultado directo del programa Empodera, que no solo ofrece capacitación laboral, sino que también organiza jornadas de entrevistas laborales para conectar a los participantes con oportunidades de empleo. Sin la colaboración entre las y los beneficiarios y las empresas comprometidas con la inclusión laboral, estas colocaciones no habrían sido posibles.

Juntos A.C. en San Luis Potosí ha liderado este esfuerzo con una trayectoria de 43 generaciones del programa Empodera y más de 1,000 personas con discapacidad colocadas en empleos formales. Este logro demuestra el impacto positivo que tiene la colaboración entre organizaciones dedicadas a la inclusión y empresas socialmente responsables.

Estas colocaciones no solo benefician a las personas con discapacidad, sino que también promueven un entorno laboral más diverso e inclusivo. Es un paso adelante hacia un futuro en el que todas y todos tengamos igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.

Si eres o conoces a una persona con discapacidad en busca de una oportunidad laboral, comunícate al whatsapp 4443091113 o en www.juntos.org.mx y forma parte de la siguiente generación Empodera

Tus donaciones