fbpx

El día de hoy 30 Personas con discapacidad más, tienen la oportunidad de un empleo digno.

Juntos realiza Feria del empleo y graduación de dos generaciones de Empodera virtual.
WhatsApp Image 2021-10-08 at 4.52.54 PM

Regresando poco a poco a las actividades presenciales y en un evento con todas las medidas de seguridad, se llevó a cabo el día de hoy la graduación de las generaciones 5 y 6 del programa Empodera en su versión virtual.

Este programa de Juntos tiene como objetivo capacitar, empoderar y destacar las habilidades de las personas con discapacidad que buscan tener acceso a un empleo digno para ser canalizadas a distintas vacantes de empresas.

En esta ocasión participaron personas con discapacidad motriz, auditiva, psicosocial, visual e intelectual.

La parte más emocionante fue que, por primera vez en una graduación de Empodera, todas las y los participantes fueron parte de una feria del empleo organizada por Juntos, en donde las empresas Mayco, Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart, Nacobre, TBC, CEFI, Grupo Bimbo, Mabe y General Motors los entrevistaron y, de acuerdo a sus habilidades, comenzaron un proceso de contratación.

Gracias a la Facultad de Psicología por todas las facilidades que nos otorgaron para la realización de este evento.
¡Gracias también a todas las y los colaboradores de Juntos que pusieron todo su esfuerzo para que este día fuera todo un éxito!

Si eres una persona con discapacidad y buscas empleo o si eres una empresa interesada en dar empleos a personas con discapacidad, ¡Contáctanos!

Tus donaciones