fbpx

Líderes con discapacidad: Maju de Araujo, modelo con Síndrome de Down y embajadora de L’Oreal.

Maria Júlia de Araújo, es una chica brasileña de 19 años, quien acaba de hacer historia al ser la primer modelo con Síndrome de Down en su país, en convertirse en representante de una de las marcas de belleza más importantes del mundo.

Además de ser la imagen de L’Oreal, es la primer modelo con síndrome de Down en desfilar en la Brasil Fashion Week, como parte de la campaña “Inclusión en la moda, inclusión en la ciudadanía”.

“En el mundo siempre ha habido un lugar para mí, incluso cuando era difícil de creer, y hoy puedo decir que finalmente me encontré. Ser modelo no es lujo y fama, es un trabajo que nos coloca como referencia y símbolo de representación para quienes aún no han descubierto su lugar en el mundo. Como siempre me gusta decir, la belleza es diversa, es colorida, es real y no hace falta cambiar nada para que exista”, dijo Maju a L’Oreal.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo busca ser fuente de inspiración para las jóvenes y las invita a seguir y alcanzar sus sueños, como ella ha podido realizar los suyos.

Con esto, nos queda claro que no solo es una gran modelo, también es todo una líder la cual lucha por la inclusión de las personas con discapacidad.

Tus donaciones