fbpx

Gran Formación sobre Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad

El día de ayer 13 de diciembre se llevó a cabo la capacitación “LA INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y EL MODELO DE INSERTA EMPLEO, BUENAS PRÁCTICAS EN ESPAÑA Y AMÉRICA LATINA”, en la Ciudad de México. 

Este evento fue realizado por parte del equipo de FOAL-INSERTA (Fundación ONCE para la Solidaridad con los Ciegos de América Latina) y ÁGORA EMPRENDE.

Por parte de Juntos A.C. y de Trabajemos Por Una Nueva Luz A.C. asistieron al evento Berenice Castillo y Daniel Ramírez.

Todas las actividades programadas trataron sobre la inclusión laboral de personas con discapacidad visual, cabe destacar que ésta fue la única discapacidad que se trató todo el tiempo.

Después de cada ponencia, los asistentes abrieron diálogo para hacer preguntas, comentarios y sugerencias.

En la mesa de trabajo donde participaron todas las Asociaciones Civiles llegaron a la conclusión de que los objetivos se alcanzarán de mejor manera y más rápido si se trabaja en equipo.

Para finalizar, la Lic. Crystal Vargas (Directora de Ágora Emprende México) hizo una atenta invitación a trabajar por la inclusión laboral de las personas ciegas y mencionó que están en la disposición de apoyar los proyectos presentados siempre y cuando cumplan con una buena planeación.

Tus donaciones