fbpx

LISTAS PARA INICIAR SU EMPRENDIMIENTO, AL GRADUARSE DEL PROGRAMA EMPRENDE EN SU SEXTA EDICIÓN

WhatsApp Image 2023-05-26 at 15.47.56

Emprende es un programa de formación y acompañamiento a personas con discapacidad para que desarrollen sus ideas o fortalezcan sus emprendimientos. Este programa consta de 15 módulos de capacitación y asesoría de manera presencial con facilitadores especialistas en la materia, quienes les acompañan y orientan para lograr sus objetivos.

En esta ocasión el programa Emprende, en su sexta edición, fue destinado a mujeres con discapacidad, llevándose a cabo hoy la presentación de 14 proyectos, los cuales fueron desarrollados durante la duración del programa.

El jurado calificador estuvo conformado por: Carolina Corona de P & G, Paulina Varela, Patricia Arista y David Reyek de Fondo Unido, quienes calificaron los proyectos según los siguientes puntos: problemática a atender con su producto, así como los beneficios, propiedades, plan para generar su marca o servicio y aplicación del mismo.  

En medio de un ambiente de motivación por su emprendimiento, una a una fueron presentando y desarrollando sus proyectos y estrategias de venta, entre los que se presentaron proyectos como: servicio de papelería, masoterapia, boutique, así como productos de belleza personal y servicio de tiendas de abarrotes. Para dar paso a la deliberación del jurado, resultando en 7 lugares premiados con alrededor de 100 mil pesos en especie, siendo Pamela Meade Villareal la ganadora del primer lugar con su emprendimiento de servicio de terapias psicológicas para personas con discapacidad.

Pamela Meade Villareal, ganadora del primer lugar.

Especial agradecimiento a quienes participaron con sus proyectos de emprendimiento, también a Fondo Unido y P&G, ya que sin su apoyo este programa no hubiera sido posible. Así como a SIFIDE por acompañarnos y dar orientación acerca de créditos en emprendimientos a las participantes. Gracias también a nuestros colaboradores por su incansable trabajo y apoyo.     

El programa Emprende es una oportunidad para que las personas con discapacidad en búsqueda de un emprendimiento.

El programa Emprende es una oportunidad para que las personas con discapacidad en búsqueda de un emprendimiento, reciban herramientas que les ayuden a mejorar sus posibilidades de comenzar un negocio y así comenzar también una nueva vida.

Si eres una persona con discapacidad y buscas emprender tu negocio, no dudes en comunicarte al 4443091113 y en www.juntos.org.mx 

Tus donaciones