fbpx

SE LLEVÓ A CABO LA GRADUACIÓN DEL PROGRAMA EMPODERA 38, UN PASO MÁS HACÍA LA INCLUSIÓN LABORAL EN SLP

Captura de Pantalla 2023-06-13 a la(s) 15.02.29

Esta mañana se dio por concluido el diplomado de capacitación laboral para personas con discapacidad Empodera en su edición 38 en la ciudad de San Luis Potosí.

Con gran ánimo y motivación los 23 participantes graduados culminaron el diplomado Empodera, el cual consta de 10 módulos donde profesionales en la materia los capacitan y empoderan en el ámbito laboral y personal para así, fortalecer sus habilidades y logren ampliar sus posibilidades de acceder a un empleo digno y formal.

Durante la ceremonia de graduación estuvieron presentes Lucía Basabe, Gerente de Impacto Social, así como Andrea Monjarás, Líder de Reclutamiento, Viridiana Gámez, Especialista de Aprendizaje y Aldo Hernández, Líder de Capacitación en Juntos AC, así como Lucrecia Espinoza, facilitadora del programa Empodera, quien compartió emotivas palabras a los y las graduadas.

“Estoy convencida de que todos tenemos una carga oculta y que a pesar de ella, nos levantamos todos los días y ponemos nuestra mejor cara y tratamos de ayudar a los demás, yo los felicito porque a pesar de esas cargas, seguimos aquí y me siento muy orgullosa de que cada uno de ustedes lo haya logrado. Quiero hacer énfasis en que este es el comienzo de su camino de éxitos personales y laborales. Habrá puertas que se cerrarán en algún momento, pero lo que yo veo en ustedes es que tienen absolutamente todo el potencial para seguir abriendo las puertas que quieran, felicidades por este logro y por todo lo que viene”.  

Carlos Rodríguez Muñoz, graduado del diplomado Empodera.

“Nos han hecho ver que nosotros también contamos, que nosotros también existimos. Ahora comenzamos otra vida con ganas de salir adelante con todas nuestras virtudes, les agradezco de todo corazón”

Carlos Rodríguez Muñoz, graduado del diplomado nos compartió también un emotivo mensaje por parte de la generación graduada. 

“Quiero darle las gracias a todo el grupo de Empodera, porque subió mis expectativas, a mi me cambió la vida de la noche a la mañana gracias a este curso y gracias a mis compañeros, para mi fue una experiencia que nunca había vivido y descubrí que puedo hacer muchas cosas más de lo que me imaginé. Estoy agradecido con todo el staff que hizo posible este curso, yo creo que no hay con qué pagar todo lo que han hecho por nosotros ya que nos han hecho ver que nosotros también contamos, que nosotros también existimos, gracias a ellos y gracias a Dios ya que nada es producto de la casualidad, ahora comenzamos otra vida, con ganas de salir adelante con todas nuestras virtudes, les agradezco de todo corazón”. 

Especial agradecimiento a General Motors, ya que sin su apoyo el programa Empodera no sería posible, agradecer también a Gabriel Valencilla, facilitador durante el programa en su edición 38.

Felicidades a la generación graduada y recuerden que hoy y siempre todo lo pueden. 

Pero esto no acaba aquí, ya que el siguiente paso para la generación de graduados, es ser parte de la bolsa de trabajo de la Agencia de vinculación laboral de Juntos, donde se buscarán las mejores opciones para ser colocados en las vacantes que las empresas del sector industrial y comercial ofertan.


Si eres o conoces a una persona con discapacidad en busca de la oportunidad de empoderarse y así comenzar un camino de éxito personal y laboral, comunícate al 44 43 09 11 13 o da click en www.juntos.org.mx y sé parte de la siguiente generación Empodera.

Tus donaciones