fbpx

¡IMPARABLES: MUJERES CON DISCAPACIDAD RECIBEN PREMIOS EN ESPECIE PARA SUS PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO

WhatsApp Image 2023-07-12 at 16.53.32

En un evento lleno de alegría y entusiasmo, se llevó a cabo la entrega de premios a las ganadoras del programa Emprende que se imparte en Juntos AC, el cual apoya a personas con discapacidad que cuenten con un proyecto de emprendimiento, a poder llevarlo a cabo . En esta ocasión, se entregaron más de $100, 000 en premios, demostrando así el reconocimiento y apoyo a su talento y dedicación.

El evento contó con la asistencia de Alejandra García Muñiz, Directora de Operaciones de Juntos, Pepe Sánchez, Director General de Juntos, así como Lucía Basabe, Gerente de Impacto Social y Viridiana Gámez, Especialista en Aprendizaje en Juntos A C. Fue una mañana llena de emoción y celebración, donde se pudo evidenciar el potencial y la creatividad de estas emprendedoras.

Las participantes han demostrado que la discapacidad no es un obstáculo para alcanzar el éxito, sino una oportunidad para superarse y destacar en sus respectivos campos.

La iniciativa de premiar a emprendedoras con discapacidad surge como respuesta a la necesidad de reconocer sus logros y fomentar su participación activa en la sociedad. Las participantes han demostrado que la discapacidad no es un obstáculo para alcanzar el éxito, sino una oportunidad para superarse y destacar en sus respectivos campos.

Los premios en especie entregados en esta ocasión incluyeron equipamiento para tiendas de abarrotes, boutique en línea, clínica de masajes, así como una papelería y un consultorio destinado a terapias especializadas para niños y personas con discapacidad. Estos recursos serán fundamentales para impulsar y fortalecer los negocios de las emprendedoras, permitiéndoles alcanzar nuevos niveles de crecimiento y desarrollo.

La entrega de premios fue el punto culminante del programa Emprende, donde un jurado especializado evaluó meticulosamente cada uno de los proyectos presentados. Las ganadores se destacaron por su innovación, viabilidad y el impacto social que sus emprendimientos generan en la comunidad, así comoa sus propios contextos familiares.

Este evento no solo sirvió para reconocer los logros individuales de las emprendedoras, sino también para impulsar un cambio de mentalidad en nuestra sociedad. Al destacar la capacidad y talento de las participantes, se busca eliminar estigmas y barreras, fomentando la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos.

El futuro se ve prometedor para las participantes, quienes, gracias a los premios recibidos, podrán seguir desarrollando sus ideas y contribuyendo al crecimiento económico y social de nuestra comunidad y de sus familias.

¡Felicidades a todas las ganadoras que continúan persiguiendo sus sueños y haciendo historia!

Si quieres conocer más acerca del programa Emprende, comunícate al 44 43 09 11 13, en www.juntos.org.mx y a través de nuestras redes sociales.

Tus donaciones