fbpx

Graduación exitosa del diplomado Empodera 39: Ampliando oportunidades laborales y empoderando vidas en San Luis Potosí

Captura de Pantalla 2023-07-11 a la(s) 16.55.50

Se llevó a cabo la emotiva ceremonia de graduación de la generación número 39 del diplomado de capacitación laboral para personas con discapacidad, Empodera. Este programa ha brindado a los participantes las herramientas necesarias para fortalecer sus habilidades y ampliar sus posibilidades de acceder a un empleo digno y formal. Con gran ánimo y motivación, los graduados han culminado exitosamente los 10 módulos del diplomado, llenos de aprendizaje y empoderamiento.

Durante la ceremonia de graduación, estuvieron presentes Lucrecia Espinosa, Facilitadora del programa Empodera, así como Viridiana Gamez, Especialista en aprendizaje, Carmen Bautista, Especialista de Reclutamiento, Andrea Monjarás, Líder de Reclutamiento y Alejandra García, Directora de Operaciones en Juntos A.C. Su presencia resaltó el compromiso y enfoque de Juntos A.C. en la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

En México, aproximadamente el 6.1% de la población vive con alguna discapacidad, según la Encuesta Nacional de la Dinámica Demográfica (ENADID) 2020

Es importante resaltar que en México, aproximadamente el 6.1% de la población vive con alguna discapacidad, según la Encuesta Nacional de la Dinámica Demográfica (ENADID) 2020. Estas cifras subrayan la importancia de programas como Empodera, que se esfuerzan por brindar oportunidades y promover la inclusión laboral en el estado y en el país.

Queremos brindar un especial agradecimiento a General Motors, cuyo apoyo ha sido fundamental para hacer posible el programa Empodera. También agradecer a los capacitadores y las familias de los graduados, cuyo apoyo ha sido invaluable en el desarrollo personal de cada participante.

Como siguiente paso, los graduados tendrán la oportunidad de formar parte de la bolsa de trabajo de la Agencia de Vinculación Laboral de Juntos A.C. Esta agencia se encargará de buscar las mejores opciones de empleo en el sector industrial y comercial para los graduados, facilitando su inserción en el mercado laboral.

¡Descubre tu potencial y alcanza tus metas! Empodera te invita a ser parte de la próxima generación de personas empoderadas. Convierte tus sueños en realidad y desata tu potencial. Comunícate al 44 43 09 11 13 o visita nuestro sitio web www.juntos.org.mx para iniciar tu camino hacia el éxito personal y laboral.

Tus donaciones