fbpx

¡UN ENCUENTRO DE INCLUSIÓN, DIVERSIÓN Y DESARROLLO PERSONAL! EN LA INAUGURACIÓN DEL CAMPAMENTO DE VERANO JUNTOS 2023

Captura de Pantalla 2023-07-25 a la(s) 11.47.33

¡La magia del verano ha llegado a su punto más especial en el Campamento de Verano Juntos 2023 para Personas con Discapacidad! En un emocionante evento de inauguración, se dio la bienvenida a decenas de participantes y voluntarios, quienes se preparan para vivir una experiencia inolvidable llena de aventura y aprendizaje.

El Campamento de verano para niños y jóvenes con y sin discapacidad es un espacio diseñado para promover la inclusión, la socialización y el crecimiento personal. Con un equipo de colaboradores y voluntarios altamente capacitados y dedicados, el campamento ha sido adaptado para ofrecer actividades emocionantes y formativas que se ajusten a las necesidades de cada participante.

Durante dos semanas más de 350 personas, entre amigos con discapacidad y voluntarios se darán cita en las instalaciones de la Facultad de Psicología de la UASLP, sede en esta ocasión del campamento, donde disfrutarán de actividades como talleres, dinámicas de integración y recorridos de arte, además de viajes locales al Teatro de la Paz, Cineteca Alameda y Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, así como dos salidas foráneas al Parque Bicentenario en la ciudad de Querétaro y al parque acuático Gogorrón.

¡Una bienvenida llena de alegría y entusiasmo!

En la ceremonia de inauguración tuvimos la grata presencia de la Mtra. Ángeles Frías, Directora de Integración de Personas con Discapacidad del DIF Estatal de San Luis Potosí, en representación de la Sra. Ruth González Silva, Presidenta honoraria del Sistema DIF Estatal de San Luis Potosí, así como de Marco Antonio Metlich, Presidente de la Mesa Directiva de Vallado A.C. y representantes de las tiendas OXXO, quienes a través de Martín Jacobo Alvarado, Gerente de la Plaza Norte de San Luis Potosí de OXXO, hicieron entrega de lo recaudado a lo largo de la campaña Redondeo OXXO 2023

La inauguración del Campamento de Verano 2023 para Personas con Discapacidad envía un poderoso mensaje a la sociedad: todos merecen la oportunidad de participar plenamente en la vida y disfrutar de experiencias enriquecedoras. Además de la diversión, el campamento también brinda a los participantes la oportunidad de desarrollar habilidades esenciales para la vida diaria, fortaleciendo su autonomía y confianza.

El Campamento 2023 ha comenzado con un impulso emocionante. Durante las próximas dos semanas, los y las participantes experimentarán un verano lleno de risas, amistades, aprendizaje y empoderamiento. Estamos seguros de que esta experiencia transformadora tendrá un impacto duradero en la vida de cada participante.

¡Únete a la inclusión y celebra un verano inolvidable con nosotros en el Campamento de Verano Juntos 2023 para Personas con Discapacidad!

Para más información comunícate al 444 243 3700 

¡No te pierdas nuestra cobertura exclusiva sobre las actividades y experiencias del Campamento. Y síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de las emocionantes novedades.

Tus donaciones