fbpx

UN DÍA INOLVIDABLE, MUJERES CON DISCAPACIDAD VISITAN EL ESTADIO ALFONSO LASTRAS

WhatsApp Image 2023-09-13 at 16.39.13 (4)

En el marco del día nacional de las mujeres con discapacidad, el Club Atlético de San Luis abrió sus puertas a un grupo de mujeres con discapacidad y colaboradores de Juntos A.C. para vivir una experiencia única. El recorrido por las instalaciones del estadio, una emocionante convivencia con las jugadoras del equipo del Atlético San Luis y la oportunidad de presenciar su encuentro vs Las Águilas del América marcaron una tarde inolvidable.

Guiadas por un equipo dedicado, comenzaron su recorrido a través de las entrañas del estadio. Desde los vestidores donde las atletas se preparan para la acción, hasta el césped impecable donde ocurre la magia, las mujeres exploraron cada rincón del estadio, maravillándose con la grandeza del lugar que es testigo de tantos momentos memorables.

Pero la experiencia no se detuvo ahí. La verdadera magia sucedió cuando las mujeres con discapacidad se encontraron cara a cara con las jugadoras del equipo del Atlético San Luis. Las historias compartidas y el compañerismo crearon un puente entre las atletas profesionales y las invitadas especiales. 

La culminación de este día extraordinario fue la oportunidad de presenciar el emocionante partido del Atlético San Luis. Las gradas resonaron con los cánticos y aplausos de estas mujeres, quienes vivieron la pasión y la emoción del fútbol de una manera única. El estadio se llenó de alegría y solidaridad, demostrando una vez más que el deporte es un lenguaje universal que puede conectar a las personas de todas las edades y habilidades.

Gracias al Atlético de San Luis por su generosidad al abrir las puertas del estadio Alfonso Lastras y compartir este día inolvidable con nosotras. Este gesto no solo dejó un impacto en el corazón de estas mujeres, sino que también inspiró a otras a seguir el camino de la inclusión y la igualdad en el deporte y en la vida cotidiana.

Este día más que una visita fue una celebración de la inclusión, la pasión y la solidaridad. Nos recordó que el deporte es un puente que conecta a personas de todos los orígenes y capacidades. Agradecemos al Atlético San Luis por hacer posible esta experiencia inolvidable y por mostrar al mundo que el fútbol es para todas y todos.

Tus donaciones