fbpx

EMPODERA 40, GENERACIÓN GRADUADA LISTA PARA UNA NUEVA AVENTURA LABORAL

WhatsApp Image 2023-09-05 at 16.47.27

Un emocionante capítulo se cierra mientras que otro comienza con la graduación de la generación número 40 del programa de capacitación laboral Empodera. Este evento no solo celebra el compromiso y el esfuerzo de las y los graduados, sino también marca un parteaguas en la búsqueda de la inclusión laboral para personas con discapacidad.

Durante su tiempo en Empodera, los 23 participantes de la generación graduada demostró determinación y dedicación, adquiriendo habilidades técnicas y personales que les permitirán enfrentar los desafíos del mundo laboral. Más allá de las habilidades, han abrazado el empoderamiento y la confianza en sí mismos, fortaleciendo su capacidad para superar obstáculos.

La culminación de Empodera es solo el comienzo de una nueva aventura laboral para estos graduados. Ahora formarán parte de la Agencia de Vinculación Laboral de Juntos, donde se buscarán las oportunidades laborales que se ajusten a sus habilidades y aspiraciones. El objetivo es colocarlos en trabajos dignos y formales que reflejen su potencial y contribución a la sociedad.

Empodera generación 40 no solo es un grupo de graduadas y graduados, sino un legado de inclusión y empoderamiento que continúa creciendo. Cada uno de ellos es un testimonio viviente de cómo la determinación y el apoyo pueden romper barreras y abrir puertas hacia un futuro más brillante.

La colaboración entre Empodera y la Agencia de Vinculación Laboral de Juntos es un modelo ejemplar de cómo en las organizaciones se puede colaborar para crear oportunidades significativas. El compromiso con la inclusión laboral demuestra que juntos podemos construir un mundo donde todos tengamos igualdad de oportunidades.

Un futuro más inclusivo

A medida que esta generación graduada se embarca en su próximo capítulo laboral, inspira a otros a creer en el poder del empoderamiento y la inclusión. Empodera Generación 41 es un recordatorio de que las discapacidades no definen a las personas, sino que enriquecen la diversidad y el potencial humano.

La graduación de esta generación es un logro colectivo, un avance hacia un futuro más inclusivo y equitativo para todas y todos. Cada graduado es un faro de esperanza que ilumina el camino hacia una sociedad donde el talento y la capacidad de cada individuo se valoran y se nutren.

Muchas gracias a GM, ya que sin su valiosísimo apoyo el programa Empodera no se podría llevar a cabo. Si quieres saber más acerca del programa de capacitación laboral más importante del bajío o quieres formar parte de la siguiente generación de empoderamiento, comunícate al 4443091113.

Tus donaciones