fbpx

¡TU OPORTUNIDAD LABORAL TE ESPERA! FERIA DE EMPLEO INCLUSIVA EN EL HOTEL MARÍA DOLORES

JUNTOS FERITRAB23-224

La inclusión y la diversidad en el mundo laboral son valores fundamentales que fortalecen a nuestra comunidad. En este sentido, nos complace invitarte a la próxima Feria de Empleo Inclusiva para Personas con Discapacidad, la cual se llevará a cabo el jueves 12 de octubre en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel María Dolores.

Esta feria es un puente hacia un futuro laboral lleno de posibilidades. Más de 30 empresas de los sectores industrial y comercial se unirán a nosotros en este día especial, buscando talento y compromiso de las personas con discapacidad que se encuentren en busca de un empleo digno y formal.

¿Cómo Participar?

Para participar es necesario registrarse previamente vía whatsapp al número 44 43 36 47 23. Asegúrate de reservar tu lugar lo antes posible. Además, te recomendamos llevar contigo tu solicitud de trabajo elaborada. Esto te permitirá destacar y presentarte de la mejor manera posible ante los representantes de las empresas participantes.

La Feria de Empleo Inclusiva para Personas con Discapacidad es una oportunidad para derribar barreras y demostrar que todos tenemos algo valioso que aportar. Es un paso hacia un futuro laboral más inclusivo y equitativo.

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Regístrate hoy mismo y prepárate para conocer a empresas que valoran la diversidad y el talento. Tu próximo empleo podría estar más cerca de lo que imaginas.

Tus donaciones