fbpx

PUEDO, SOY, EXISTO

WhatsApp Image 2023-09-20 at 15.59.24

POEMAS QUE ROMPEN BARRERAS

Se presentó el libro de poesía “Puedo, Soy, Existo”, escrito por personas con y sin discapacidad. Este evento literario reunió a amantes de la poesía y la inclusión, además de ser un testimonio del poder de la creatividad y la perseverancia de las y los autores. 

Dicha presentación es un reflejo del compromiso del Colectivo Poético Voces Hidalguenses de dar voz a aquellos que, a menudo, son pasados por alto en la sociedad. “Este evento demuestra el firme apoyo a la diversidad y la inclusión a través del arte y la poesía”, nos compartió Daniel Serrano, quien encabezó la presentación.

Puedo, Soy, Existo es un recordatorio poderoso de que la creatividad no tiene barreras

El libro cuenta con una serie de poemas que exploran una amplia gama de temas, desde el amor y la pérdida hasta la lucha y la superación de obstáculos. Las y los escritores, con sus diversas experiencias y perspectivas de vida, logran crear una obra literaria que trasciende las barreras físicas y emocionales.

La audiencia atestiguó la sinceridad y la profundidad de las palabras que fluyeron de las páginas del libro, seguidas de la lectura de algunos de los poemas de la obra.

Además de la presentación del libro, el evento incluyó un espacio de diálogo en el que las y los autores compartieron sus experiencias y desafíos como escritores, así como su proceso creativo. 

La presentación de Puedo, Soy, Existo es un recordatorio poderoso de que la creatividad no tiene barreras, y que la voz de aquellos que a menudo son silenciados puede resonar con fuerza a través de la poesía. 

Este libro no solo deja una huella en el mundo de la literatura potosina, también es testimonio vivo de que cada individuo tiene una historia que contar y una voz que merece ser escuchada.

Tus donaciones