fbpx

EMPRENDE, CELEBRANDO LA INNOVACIÓN Y LA DETERMINACIÓN DE EMPRENDEDORES CON DISCAPACIDAD

WhatsApp Image 2023-11-24 at 16.18.06

Esta mañana se llevó a cabo la presentación de los proyectos destacados del programa Emprende. Este programa fue diseñado para apoyar a personas con discapacidad en la realización de sus proyectos emprendedores. 

El evento reunió a una diversidad de talentosas y talentosos emprendedores, cada uno con un proyecto único y visionario. El jurado calificador, compuesto por expertos en emprendimientos, evaluó rigurosamente los proyectos, considerando la innovación, la viabilidad y el impacto social.

Los premios, repartidos con generosidad en especie, serán el complemento ideal para comenzar sus emprendimientos. Estos premios no solo son el reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de los emprendedores, sino que también les proporcionan las herramientas y el apoyo necesario para llevar sus proyectos al siguiente nivel.

La diversidad de los proyectos presentados reflejó la riqueza de ideas y la creatividad de la comunidad emprendedora con discapacidad. Desde iniciativas tecnológicas hasta proyectos centrados en el bienestar comunitario, cada emprendedor compartió su visión única de contribuir al mundo.

Durante la ceremonia, se destacó el compromiso del programa Emprende en fomentar la inclusión y la igualdad de oportunidades. Se subrayó la importancia de reconocer y apoyar el talento emprendedor de las personas con discapacidad, derribando barreras y desafiando estigmas.

Los ganadores, entre aplausos y sonrisas, representaron lo mejor del espíritu emprendedor. En este sentido, cada participante lleva consigo una red de apoyo, conocimientos adquiridos y la confianza de que sus ideas pueden cambiar el mundo.

Cada proyecto es un recordatorio de que la innovación no conoce límites y que la determinación puede convertir sueños en realidades tangibles. También destaca el potencial colectivo de una comunidad que está transformando desafíos en oportunidades. La jornada concluyó con la promesa de continuar apoyando y promoviendo el emprendimiento inclusivo, construyendo un futuro donde todos tengan la oportunidad de convertir sus ideas en éxitos.

Tus donaciones