fbpx

GRUPO OXXO DONA EQUIPOS DE FISIOTERAPIA Y SILLAS DE RUEDAS PARA PERSONAS CON DISTROFIA MUSCULAR

WhatsApp Image 2023-11-24 at 10.50.56

En un gesto significativo de solidaridad y compromiso social, grupo OXXO realizó una generosa donación de equipos de fisioterapia y sillas de ruedas. Estos valiosos recursos fueron entregados a Juntos, una experiencia compartida A.C., que, a su vez, canalizó los beneficios hacia la asociación Aves al Vuelo. Esta última se distingue por su dedicación a la terapia física de personas con distrofia muscular.

La iniciativa de OXXO refleja su compromiso con el bienestar de la comunidad y su enfoque en la responsabilidad social corporativa. La donación no solo consistió en equipos de última generación para fisioterapia, sino también en sillas de ruedas adaptadas, proporcionando una movilidad mejorada y una mayor calidad de vida a quienes padecen de distrofia muscular.

Juntos A.C., como intermediario en este noble acto, desempeñó un papel crucial al facilitar la distribución eficiente de estos recursos a Aves al Vuelo. La asociación beneficiaria, Aves al Vuelo, se especializa en brindar terapia física especializada a personas con distrofia muscular, contribuyendo así a mejorar su movilidad y bienestar general.

La colaboración entre el sector privado, representado por OXXO, y las organizaciones civiles como Juntos A.C. y Aves al Vuelo, demuestra cómo la unión de esfuerzos puede tener un impacto positivo y significativo en la vida de aquellos que enfrentan desafíos de salud.

Esta noble acción no solo fortalece el tejido social, sino que también destaca la importancia de la empatía y la solidaridad en la construcción de comunidades más inclusivas. OXXO, Juntos A.C.y Aves al Vuelo, a través de esta colaboración ejemplar, instan a otros a unirse en la causa de mejorar la calidad de vida de aquellos que enfrentan condiciones de salud adversas.

Tus donaciones