fbpx

ÉXITO EN LA JORNADA DE ENTREVISTAS LLEVADA A CABO ENTRE MABE Y JUNTOS A.C.

WhatsApp Image 2023-11-28 at 14.10.12

UN PASO MÁS HACIA LA INCLUSIÓN LABORAL

En un compromiso sólido con la inclusión y la creación de oportunidades laborales significativas, se llevó a cabo una exitosa jornada de entrevistas en las instalaciones de Juntos. Más de 20 beneficiarios del programa Empodera se dieron cita para participar en este evento que marcó un hito en la colaboración entre Mabe y Juntos, una experiencia compartida A.C.

Externamos nuestro agradecimiento a la Lic. Karina Judith Martínez, Lic. Octavio Rocha, Lic. Ma. Flores Maya, Dra. Mayela Sancen García, quienes realizaron dichas entrevistas en representación de la empresa MABE. La actividad se llevó a cabo al interior de las instalaciones de la asociación, creando un ambiente accesible y propicio para la interacción entre los beneficiarios y los representantes de la empresa contratante.

El propósito central de esta jornada fue promover oportunidades de trabajo entre los beneficiarios de Juntos, destacando el compromiso de Mabe con la inclusión laboral, además esta jornada contó con la presencia activa de reclutadores y el servicio médico de Mabe, subrayando su compromiso con la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad.

Más de 20 beneficiarios del programa de capacitación laboral Empodera participaron en la jornada, lo que demuestra el interés y la necesidad de estas oportunidades laborales inclusivas. La iniciativa busca no solo la contratación sino también la mejora de la calidad de vida de las y los beneficiarios y de sus familias. 

Esta jornada no solo representó una puerta abierta para oportunidades laborales sino también un paso significativo hacia la construcción de un entorno laboral más inclusivo y diverso.

Tus donaciones