fbpx

GENERACIÓN 42 DE EMPODERA, UN LOGRO MÁS EN LA LUCHA POR LA INCLUSIÓN LABORAL

WhatsApp Image 2024-01-30 at 16.49.31 (6)

En un evento lleno de emoción y logros, la mañana de hoy marcó un hecho significativo en la historia del programa de capacitación laboral Empodera. La generación 42 celebró su graduación en las instalaciones de Juntos A.C., el centro de capacitación laboral más grande del Bajío. Esta generación, siendo la primera en graduarse este año, destaca el compromiso continuo con la inclusión y empoderamiento de las personas con discapacidad.

Con la asistencia de distinguidas invitadas e invitados especiales, la ceremonia de graduación fue un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de los graduados y graduadas. Entre los invitados se encontraban representantes de instituciones gubernamentales, líderes comunitarios y miembros destacados del sector empresarial, todos ellos apoyando y reconociendo el impacto positivo del programa Empodera.

Gracias a todas las instituciones que nos acompañaron y fueron parte de este día tan especial: ICAT SLP -, 3M, Walmart México, Facultad de Psicología – UASLP, TEC Campus San Luis Potosí.

La generación 42, compuesta por 25 personas decididas a lograr su metas, ha completado con éxito el programa de capacitación laboral, el cual consta de 10 módulos y se realiza en un lapso de 2 semanas, el cual los prepara para enfrentar los desafíos del mundo laboral con confianza y determinación.

Durante la ceremonia, se destacó el compromiso de los graduados y graduadas para superar obstáculos y perseguir sus sueños. Sus logros no solo representan un éxito personal, sino también un paso significativo hacia una sociedad más inclusiva y equitativa. Los momentos de celebración resaltaron la importancia de la educación y la capacitación como catalizadores del cambio social.

A medida que esta generación se embarca en sus futuros profesionales, llevan consigo el espíritu de Empodera y la determinación de hacer una diferencia en el mundo.

La generación 42 de Empodera es un recordatorio elocuente del potencial ilimitado de las personas con discapacidad cuando se les brindan las herramientas y oportunidades adecuadas. A medida que esta generación se embarca en sus futuros profesionales, llevan consigo el espíritu de Empodera y la determinación de hacer una diferencia en el mundo.

Este evento de graduación es testimonio del compromiso continuo de Juntos, una experiencia compartida A.C. y sus colaboradores en la promoción de la inclusión y empoderamiento de las personas con discapacidad en la región del Bajío y en el resto de la República. 

Esta graduación no solo marca el final de un capítulo, sino el comienzo de una nueva era de posibilidades y logros para los graduados y graduadas de dicho programa.

Si quieres formar parte de la siguiente generación Empodera o conoces a una persona con discapacidad lista para comenzar el camino de la inclusión laboral, comunícate vía whatsapp al 4443091113 o a través de www.juntos.org.mx  

Tus donaciones