fbpx

LA CARRERA JUNTOS AVANZAMOS REGRESA CON FUERZA, CUARTA EDICIÓN TENDRÁ LUGAR EN EL ESTADIO ALFONSO LASTRAS RAMÍREZ

default

La espera ha terminado para los amantes del deporte y la inclusión, la Carrera Juntos Avanzamos se prepara para su cuarta edición, programada para el domingo 25 de febrero. Este evento anual, organizado por Juntos, una experiencia compartida A.C., no solo se distingue por sus pruebas atléticas, sino también por su noble propósito: impulsar la inclusión social y respaldar programas de capacitación laboral para personas con discapacidad.

Las inscripciones a este evento deportivo se traducen directamente en oportunidades laborales para personas con discapacidad, haciendo de cada corredor un agente de cambio.

Desde sus inicios, la Carrera Juntos Avanzamos ha dejado una huella significativa en la sociedad. Tres ediciones anteriores han demostrado que esta carrera es mucho más que una competición deportiva; es un catalizador para el cambio social. Cada participante, ya sea un atleta experimentado o un novato, contribuye directamente al apoyo de programas que empoderan a personas con discapacidad en su búsqueda de independencia laboral.

Revelación de la sede

La gran sorpresa de este año es la elección de la sede: el Estadio de Fútbol Alfonso Lastras Ramírez. Este escenario icónico añadirá un nuevo dinamismo a la experiencia, ofreciendo a las y los participantes la oportunidad de correr por las mismas pistas que han sido testigo de hazañas deportivas memorables en el estado. 

Las inscripciones a este evento deportivo se traducen directamente en oportunidades laborales para personas con discapacidad, haciendo de cada corredor un agente de cambio. Con el Estadio Alfonso Lastras como telón de fondo, la carrera no solo ofrece una experiencia atlética única de convivencia sino también la oportunidad de contribuir directamente a la construcción de un futuro más inclusivo.

Recuerda, tenemos una cita este domingo 25 de febrero en la Carrera Juntos Avanzamos 2024, nos encontramos en la línea de meta. 

Para más información sobre la carrera, inscripciones y cómo participar, visita el siguiente link https://www.juntos.org.mx/cartflows_step/landing-page/ y en www.juntos.org.mx 

Tus donaciones