fbpx

EMPODERA TRANSFORMANDO VIDAS EN RAMOS ARIZPE

WhatsApp Image 2024-02-07 at 14.07.12

Ramos Arizpe ha sido testigo del lanzamiento del programa de capacitación laboral para personas con discapacidad Empodera. Más de 30 personas con discapacidad dieron el primer paso hacia un futuro laboral más brillante al embarcarse en el módulo cero de este curso, que se extenderá a lo largo de dos semanas.

En este arranque queremos agradecer a la Sra. Beatriz Dávila de Fraustro, Presidenta Honoraria de DIF Saltillo y al Lic. Daniel Eduardo Samperio Dávila, Director General de DIF Saltillo, así como a Rocío Aguirre, Directora de Responsabilidad Social y Fabiola Aguilar, Presidenta de CIAC, Clúster de la Industria Automotriz de Coahuila, y el Lic. Miguel Ruelas de DIF Coahuila, quien ofrecerá una plática dentro del curso. Así mismo por parte del sector empresarial agradecer a los representantes de las empresas John Deere y TUPY. De igual forma agradecer al personal de Auditorio Polivalente del DIF Saltillo, nuestra sede. Gracias a todas y todos, ya que sin su apoyo este programa no hubiera sido posible.

Empodera, un programa de capacitación laboral que celebra su onceavo aniversario este año. Con una historia de colocación de más de mil personas en empleos dignos y formales a lo largo de una década, el programa se ha convertido en un símbolo de cambio y progreso en entidades de todo el país.

El módulo cero, que marca el inicio del proceso de capacitación, es solo el comienzo de un viaje transformador para los participantes. A lo largo de los próximos módulos, aprenderán habilidades y técnicas que les permitirán competir y desarrollarse en el mercado laboral actual y contribuir de manera significativa a la sociedad.

La llegada de Empodera a Ramos Arizpe representa una nueva oportunidad para aquellos que buscan un futuro más prometedor. La capacitación no solo les brindará las herramientas necesarias para encontrar empleo, sino que también les otorgará una sensación renovada de confianza y autoestima.

A medida que Ramos Arizpe se convierte en el próximo destino de Empodera, la comunidad celebra esta oportunidad de crecimiento y progreso. Es un recordatorio de que juntos, podemos construir un mundo donde todas las personas tengamos igualdad de oportunidades para prosperar y alcanzar nuestro máximo potencial.

Para mayor información acerca de Empodera y otros programas de Junto A.C., comunícate al whatsapp 4443091113 y en www.juntos.org.mx 

Tus donaciones