fbpx

SE PRESENTÓ LA PLAYERA, MEDALLA Y RUTA DE LA CARRERA JUNTOS AVANZAMOS 2024

DSC01210

LA CARRERA SE REALIZARÁ EL DOMINGO 25 DE FEBRERO Y SERÁ A BENEFICIO DE LAS INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

CON TU INSCRIPCIÓN PODRÁS GANAR 50 Y 100 MIL PESOS

Se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar ante los medios de comunicación la carrera Juntos Avanzamos 2024, la cual se llevará a cabo el día domingo 25 de febrero.  Dando inicio en punto de las 8:00 de la mañana en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, casa del Atlético de San Luis, a quienes agradecemos por el enorme apoyo. 

Gracias a las autoridades que nos acompañaron el día de hoy como: Gisella Zendeja, representante de la empresa DAIKIN, patrocinador oficial de la carrera, así como Oscar Alberto Rodríguez, en representación de Joaquín García, Director General del Instituto Potosino del deporte (INPODE), de igual forma recibimos al Mtro. Luis Fernando Alonso, Director General de Deporte Municipal SLP, Luis Torres, Director Operativo del Atlético de San Luis, José Sotelo, Director general de Setgo Professional Timers, Pepe Sánchez, Director General de Juntos, una experiencia compartida A.C., así como a Miguel Ángel Duarte, deportista usuario de silla de ruedas y colaborador de Juntos A.C.

En esta edición de la Carrera Juntos Avanzamos se espera la participación de más de 2,500 personas con y sin discapacidad.

El objetivo de este evento deportivo y de convivencia, es beneficiar directamente con todo lo recaudado a la inclusión laboral de personas con discapacidad en San Luis Potosí y el resto de la República, a través del programa de capacitación laboral EMPODERA, el cuál prepara a personas con discapacidad a ser vinculados en una empresa, todo esto de manera gratuita para ellos. 

Las categorías a recorrer son: 3, 5 y 10 km y las tres categorías podrán ser recorridas por personas con y sin discapacidad.

La Carrera Juntos Avanzamos 2024 es organizada por Juntos, una experiencia compartida A.C., organización sin fines de lucro, la cual trabaja para la inclusión social y laboral de personas con discapacidad desde 1996.

Durante la carrera y al término de ésta, se ofrecerá un programa musical y de convivencia familiar, donde el público disfrutará de Dj, batucada, mariachi banda y cumbia, además de foodtucks. 

Al finalizar la carrera y la ceremonia de premiación en cada una de las categorías, se llevará a cabo la rifa de $100 y $50 mil pesos. Todos los inscritos, que estén presentes durante la rifa y hayan colocado su boleto en la tómbola, tienen la oportunidad de ganar uno de los dos premios.  Para inscribirte entra a www.juntos.org.mx

Tus donaciones