fbpx

JUNTOS Y GRUNDFOS, UNA ALIANZA EN PRO DE LA INCLUSIÓN

WhatsApp Image 2024-03-07 at 16.00.40

En un hecho a destacar para la inclusión laboral, el joven Diego Estrada Gallegos, de 18 años y beneficiario del programa de capacitación laboral para personas con discapacidad “Empodera”, ha conseguido su primer empleo, en una empresa transnacional comprometida con la inclusión.

Diego, beneficiario de Juntos A.C., logró este importante paso gracias a la oportunidad brindada por GRUNDFOS, donde se llevó a cabo su entrevista y contratación. Este logro no solo es significativo para Diego, sino para toda la sociedad, destacando la importancia en que las empresas abran sus puertas a personas de todos los ámbitos, rompiendo paradigmas y reflejando el cambio social que estamos experimentando.

El proceso de contratación de Diego fue posible gracias al compromiso de Hugo Flores, del área de Recursos Humanos de GRUNDFOS, así como el equipo de Reclutamiento, Capacitación y Agencia de Vinculación de Juntos, una experiencia compartida A.C.

Es esencial derribar barreras y fomentar que más empresas adopten una mentalidad inclusiva en cuanto a la contratación de personas con discapacidad.

Diego Estrada Gallegos se unió al equipo de GRUNDFOS, convirtiéndose en un ejemplo vivo del compromiso de la empresa con la inclusión laboral de personas con discapacidad auditiva. Este hecho destaca que no existen límites en el mercado laboral para las personas con discapacidad.

Es importante resaltar que las empresas que contratan personal con discapacidad obtienen beneficios significativos, que van desde una menor rotación del personal, un mejor clima laboral, así como el acceso a certificaciones y beneficios fiscales.

En Juntos, estamos comprometidos a asesorar a las empresas interesadas en promover la inclusión laboral y apoyar a personas como Diego a obtener su primer empleo o reactivar su economía. 

Si eres una persona con discapacidad o conoces a alguien en busca de empleo, comunícate vía WhatsaApp al 4443091113 o en www.juntos.org.mx y comienza tú camino hacía la inclusión laboral. 

Juntos, podemos construir un mundo laboral más inclusivo y equitativo para todos.

Tus donaciones