fbpx

CELEBRACIÓN Y RECONOCIMIENTO, PREMIACIÓN DE LAS Y LOS GANADORES DE LA CARRERA JUNTOS AVANZAMOS 2024

DSC03566

En una emotiva ceremonia realizada en las instalaciones de Juntos, una Experiencia Compartida A.C., se llevó a cabo la premiación de los ganadores de la Carrera Juntos Avanzamos 2024. El evento, que destacó el esfuerzo y la dedicación de los participantes, marcó un momento especial en la lucha por la inclusión y la solidaridad.

En las distintas categorías de la carrera, los ganadores fueron aclamados por su desempeño excepcional y su compromiso con la causa. Entre los destacados se encuentran:

La premiación no solo reconoció el talento atlético de los participantes, sino también su contribución a la promoción de la inclusión y la igualdad. Cada ganador recibió una medalla especial por su valiosa participación en esta causa significativa.

El Centro de Rehabilitación Física para Personas con Discapacidad, Juntos A.C., se convirtió en el escenario perfecto para esta celebración, donde la comunidad se unió para honrar el espíritu de superación y solidaridad.

En nombre de Juntos A.C., queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes, voluntarios y colaboradores que hicieron posible este evento. Su compromiso y dedicación son un testimonio vivo de la importancia de trabajar juntos por un mundo más inclusivo y justo.

La premiación de los ganadores de la Carrera Juntos Avanzamos 2024 marca un hito en nuestra misión compartida de promover la inclusión y la igualdad para todas las personas.

¡Felicitaciones a todos los participantes y ganadores!

Tus donaciones