fbpx

EMPRESAS DE DIVERSOS GIROS Y TAMAÑOS CONTINÚAN ABRIENDO OPORTUNIDADES LABORALES

LOREAL

Colocaciones de beneficiarios del programa de capacitación laboral Empodera en el mes de Julio.

En un esfuerzo conjunto por promover la inclusión laboral y generar oportunidades para personas con discapacidad, el programa de capacitación laboral Empodera ha logrado una significativa colocación de beneficiarios en diversas empresas durante el mes de julio. Esta destacada iniciativa ha contado con la participación de graduados de distintas generaciones, quienes han demostrado su valía y competencia para integrarse al mercado laboral.

Este programa, comprometido con la capacitación y empoderamiento de personas con discapacidad, ha sido fundamental en el proceso de preparación de los beneficiarios para afrontar el mundo laboral y abrir nuevas posibilidades para su desarrollo profesional. Durante este mes, se ha logrado la colocación exitosa de 7 beneficiarios en empresas de distintos giros y tamaños.

Es destacable que empresas de renombre y prestigio como Walmart, Loreal, Nacobre y AZ Plastics han sido parte activa de este valioso ejercicio de concientización e inclusión laboral. Estas compañías han dado un paso al frente, reconociendo el potencial y talento de las personas con discapacidad al incorporarlas a su plantilla laboral. También se ha visto la participación de negocios locales, como la Panadería Pan de Toña, demostrando que la inclusión no conoce límites en cuanto a tamaños y giros empresariales.

Además de la colocación en empresas, el programa Empodera ha impulsado la adquisición de herramientas y habilidades para el autoempleo.

Además de la colocación en empresas, el programa Empodera ha impulsado la adquisición de herramientas y habilidades para el autoempleo. Varios graduados han emprendido con éxito sus propios negocios, demostrando que el espíritu emprendedor y la autogestión son caminos posibles para alcanzar el éxito profesional.

La destacada labor del programa de capacitación laboral para personas con discapacidad Empodera y el compromiso de las empresas han hecho posible una verdadera transformación en la vida de las personas con discapacidad, reforzando la idea de que los límites solo existen en la mente. 

Esta iniciativa ha sido un paso fundamental para concientizar y motivar a más empresas de todos los giros a sumarse a este movimiento de inclusión laboral, enriqueciendo así la fuerza de trabajo y construyendo una sociedad más justa e igualitaria para todos y todas.

Si quieres saber más acerca del programa de capacitación laboral para personas con discapacidad, Empodera, comunícate al 4443091113 y descubre el potencial que llevas dentro.

Tus donaciones