fbpx

#SLP ayuda a las asociaciones civiles ante el Covid-19

Más de $700,000 recaudados para poder seguir atendiendo a l@s más vulnerables a través de las asociaciones civiles más grandes y confiables. Cummins, SEL, Mabe y Consultoría más lideran al sector empresarial con sus donativos que duplicaron los de la ciudadanía.
portada-web

Termina con éxito la campaña Tiende una mano

Más de $700,000 recaudados para l@s más vulnerables

El pasado 15 de abril arrancó la campaña #TiendeUnaMano para ayudar a 11 asociaciones civiles en San Luis Potosí ante la falta de ingresos provocada por la contingencia del Covid-19 que tiene paralizado al país. 

El primer llamado lo atendió la empresa Cummins, quienes hicieron un donativo de $200,000 que duplicaría todo lo que l@s potosin@s donarían, a lo cual la sociedad respondió muy bien en las primeras semanas. Luego vino el donativo de la empresa Arboledas del Consuelo y Tortas Garas, para incentivar más los donativos. Luego las empresas SEL, Consultoría más y Mabe harían donativos muy generosos que ayudaron a subir la meta mucho más.

En la última semana, la meta parecía aún lejana. L@s potosin@s estaban haciendo donativos pero aún eran insuficientes. Fue en los días 13, 14 y 15 de mayo que la sociedad potosina se volcó a hacer donativos con los que no solo se alcanzó la meta sino que se superó por más de un 20% para un total de $718,000. 

Todos esos donativos y lo duplicado por las empresas antes mencionadas serán entregados a once asociaciones civiles con décadas de trabajo, todas con certificaciones nacionales e internacionales de transparencia en el uso de sus recursos y con un gran impacto social. Cada una de ellas atiende una problemática diferente, lo que hizo que esta campaña ayudará a una gran variedad de poblaciones vulnerables. 

 
 

AMANC trabaja por l@s niñ@s con cáncer de muy escasos recursos, del interior del estado; la Casa del migrante, para ell@s y para l@s refugiad@s; CCUE para las familias vulnerables, promoviendo capacitación y los valores; la Colonia Juvenil por la educación de alto nivel para jóvenes de escasos recursos; la Escuela Rafaela Arganiz con educación especial y capacitación laboral para personas con discapacidad; la Estancia para el perro abandonado Santa Martha para la educación, prevención, respeto, seguridad comunitaria y rescate de perros; Juntos para la inclusión laboral de personas con discapacidad; el Hogar del niño dando oportunidades de educación a niñ@s de escasos recursos; la Fundación Música para la vida brindando educación musical y prevención para jóvenes en riesgo; Oasis Alzheimer brindando cuidados y asilo a adultos mayores con esa condición y la Residencia San Vicente de Paul dando asilo a mujeres adultas mayores. 

AMANC

CASA DEL MIGRANTE

CCUE

COLONIA JUVENIL

REFAELA ARGANIZ

ESTANCIA STA MARTHA

JUNTOS

HOGAR DEL NIÑO

MUSICA PARA LA VIDA

OASIS ALZHEIMER

RESIDENCIA SAN VICENTE DE PAUL

Aquí pueden consultar lo recaudado por cada una de las asociaciones: www.juntos.org.mx/tiende-una-mano y, si gustas, aún podrás hacer un donativo a la institución o causa de tu preferencia. 

Agradecemos enormemente de parte de quienes laboramos en estas organizaciones, de tod@s nuestr@s beneficiari@s, sus familias y de toda la comunidad. Sin ustedes no hubiera sido posible. ¡Gracias! 

Tus donaciones