fbpx

Juntos, Una Experiencia Compartida colabora en el Primer Diagnóstico de Mujeres con Discapacidad de San Luis Potosí

En el pasado mes de febrero, el área de incidencia política y social de Juntos una Experiencia compartida A.C., a cargo de su Líder, Lic. Berenice Castillo Cortes y su equipo de trabajo, acudieron a los municipios de Rioverde, Cd. Fernández, Alaquines, Rayón y Cárdenas todos correspondientes a la Zona Media de nuestro Estado, a realizar la continuidad del primer “Diagnóstico de Mujeres con Discapacidad del Estado de San Luis Potosí”.

El cual tiene como propósito conocer de las experiencias de violencia, las condiciones de accesibilidad y el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres con discapacidad en el Estado de San Luis Potosí.

A su vez, dentro de estos trabajos realizados. Se logró crear alianzas importantes con los Ayuntamientos, las UBR’s del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

De tal forma que desde Juntos A.C., colocamos nuestra disposición y seguridad, para que en un futuro esto nos permita expandir nuestros programas de capacitación al interior del Estado.

Asimismo, ya nos encontramos trabajando en el proceso de conclusión en la región Huasteca; y de su presentación en los próximos meses. Es por ello que les hacemos la invitación de estar al pendiente de nuestras redes sociales y medios de difusión. Aseguramos que será un evento que vamos a recordar y marcará el inicio de una reconstrucción social.

Por último, expresamos nuestra emoción y también el agradecimiento en tiempo, confianza y atenciones; a cada una de las participantes por atender a la importancia de esta investigación. Con la certeza de que cada día serán más visibilizadas, atendidas y escuchadas.

Recuerda seguir nuestras redes sociales para más información:

Tus donaciones