fbpx

Feria del empleo Juntos para personas con discapacidad

280670415_7375740415800848_1735473742787938759_n

Graduación 31 Empodera

El pasado 13 de mayo se llevó a cabo la Feria del empleo para personas con discapacidad además de la  graduación del diplomado Empodera, generación 31 en el  Museo del Ferrocarril.

El diplomado Empodera es una oportunidad para que las personas con discapacidad reciban herramientas que les ayuden a mejorar sus posibilidades de obtener un empleo y permanecer en él. El objetivo de realizar la Feria del empleo Juntos  y la  graduación Empodera es crear un espacio activo de bolsas de trabajo para que puedan participar la nueva generación de graduados así como generaciones anteriores que estén en busca de un trabajo.

Participaron alrededor de 16 empresas y más de 30 personas con distintos tipos de  discapacidad como:  motriz, auditiva, visual, intelectual y psicosocial. Uno de los graduados, Rene Antonio de la Cruz Hernandez con discapacidad auditiva, invitó a inscribirse a la comunidad con discapacidad en el programa Empodera además de agradecer y felicitar a las empresas que abren la puerta a este sector de la sociedad. 

Además uno de los representantes de grupo Bimbo, Jonathan Loredo expresó “actualmente contamos con personal laborando que tiene discapacidad motriz y auditiva, nos encontramos creciendo y vamos de la mano trabajando con distintas asociaciones para buscar más personal y tener las instalaciones adecuadas… ” concluyó invitando a sumarse a más empresas a este tipo de eventos. 

En Juntos estamos seguros que cada vez vamos a seguir incrementando el número de personas con discapacidad activas en el sector laboral, para que puedan mejorar su calidad de vida.

Tus donaciones