fbpx

¡Conclusión del Voluntariado Cummins México en JUNTOS!

IMG_9287

Este miércoles 15 de junio concluimos con gran satisfacción el voluntariado que realizó la empresa de Cummins con sus empleados  en las nuevas instalaciones de JUNTOS. Fueron 8 días de diversas  actividades  donde el pintar y  limpiar fueron el objetivo principal, para construir  el Centro de Capacitación Laboral de personas con discapacidad más grande del Bajío.

Cummins es una empresa, con más de un siglo de liderazgo internacional y con 56 años de presencia en México que fomenta la solidaridad y fraternidad en todos y cada uno de sus trabajadores, con el objetivo de contribuir y servir  a la sociedad mediante su programa: Cada Empleado, Cada Comunidad. 

La Directora de responsabilidad Corporativa de Cummins y Directora de la Asociación Filantrópica Cummins A.C., Bibiana Rodríguez, agradeció a JUNTOS por abrir las puertas y colaboración con la empresa, además de todas las personas involucradas que hicieron posible el voluntariado, cerrando la semana con éxito.

El director de Juntos Pepe Sánchez agradeció a todo el personal que vino a realizar el voluntariado durante todos esos días, además de invitarlos a acercarse y recomendar la asociación con todas  las personas con discapacidad que creen que puedan apoyar. 

En JUNTOS estamos muy contentos de participar con empresas como Cummins que busca soluciones colaborativas para un desarrollo sostenible dentro de su comunidad.  

¡Gracias CUMMINS  por apoyar al Centro de Capacitación Laboral de personas con discapacidad más grande del Bajío!

Tus donaciones