fbpx

CONCLUYÓ CON ÉXITO EN QUERÉTARO LA CAPACITACIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE MAYOR ÉXITO EN EL BAJÍO

Captura de Pantalla 2023-06-28 a la(s) 15.27.24

Fue el día de ayer cuando las y los integrantes de dicho programa concluyeron con éxito las actividades del programa de capacitación laboral para personas con discapacidad de mayor éxito en el bajío.

A lo largo de dos semanas los hoy graduados se dieron cita en las instalaciones de la Universidad Aeronáutica en Querétaro, donde se capacitaron y desarrollaron habilidades personales y laborales, para ahora formar parte de la bolsa de trabajo de Juntos AC y así lograr su colocación en un empleo digno y formal.

El programa Empodera Querétaro en esta ocasión fue dirigido a personas con discapacidad motriz, auditiva parcial o visual parcial, mayores de 18 años, que tuvieran su domicilio en los municipios de El Marqués y/o Colón

Agradecemos a la Lic. Ana Laura Vallarino Hernando, Titular de la Secretaría  de Desarrollo Económico y Turismo El Marqués, a la Lic. Crecencia Cruz Moreno, Secretaria Adjunta de el municipio de El Marqués, a la Lic. Adriana Ruiz, regidora de el municipio de El Marqués, a la Maestra Norma Muñoz Madrigal, Secretaria Académica de la Universidad Aeronáutica en Querétaro, así como a la Lic. Mariana Cornejo Manning, Subdirectora de Comunicación, Imagen y Vinculación de la Universidad Aeronáutica en Querétaro, a la Lic. Monica Martínez Rios, Generalista de Recursos Humanos de Magna Internacional Exteriors, así como a la Universidad Aeronáutica UNAQ, por las facilidades otorgadas dentro de sus instalaciones. 

El siguiente paso para la generación graduada es formar parte de la Agencia de Vinculación Laboral de Juntos AC, para comenzar sus respectivos procesos de entrevistas, selección y acomodo en trabajos formales del ámbito industrial y/o comercial. En hora buena para los graduados.

Si quieres conocer más acerca de éste y de todos los programas y actividades que Juntos, una experiencia compartida AC ofrece, no dudes en entrar a www.juntos.org.mx o comunícate al (444) 3 09 11 13

Tus donaciones