fbpx

JORNADA DE ENTREVISTAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN BUSCA DE UN EMPLEO DIGNO Y FORMAL

WhatsApp Image 2023-06-28 at 15.41.28

La realización de una jornada de entrevistas laborales tiene como finalidad vincular a las y los candidatos, los cuales cursaron con anterioridad el programa mencionado, con empresas que fomentan la igualdad al acceso de un empleo digno y formal y en este sentido que fomentan el crecimiento y desarrollo personal de las personas con discapacidad. 

Derivado de la aplicación del programa Empodera en sus generaciones 37 y 38 respectivamente, se llevó a cabo la jornada de entrevistas para beneficiarios que participaron en dichas ediciones del programa de capacitación laboral para personas con discapacidad. 

Dicha jornada fue llevada a cabo en las instalaciones de Juntos AC, el Centro de Capacitación Laboral para Personas con Discapacidad más grande del Bajío. Se dieron cita 40 personas con discapacidad, las cuales previamente habían cursado y terminado con éxito el programa de capacitación laboral Empodera, en sus ediciones 37 y 38. 

A la jornada de entrevistas asistieron empresas del sector comercial e industrial como: Walmart, Mabe, Mayco, PPM, Nacobre y AZPlastics Potosina, quienes expusieron sus vacantes para que todos los beneficiarios interesados tuvieran acceso a una entrevista y así, a acercarse cada vez más a la oportunidad laboral que buscan.

Si deseas tener participación como empresa inclusiva en los futuros eventos de Juntos y conocer más sobre los servicios que en Juntos ofrecemos en temas de inclusión laboral, te invitamos a que nos contactes a través de nuestra red en LinkedIn: Juntos una experiencia compartida, así como en www.juntos.org.mx 

Tus donaciones