fbpx

SUMANDO ACCIONES EN BENEFICIO DE LA INCLUSIÓN LABORAL EN MUNICIPIOS DE QUERÉTARO 

Captura de Pantalla 2023-06-16 a la(s) 14.57.53

Dentro del marco de la aplicación del programa de capacitación laboral para personas con discapacidad Empodera en el estado de Querétaro, el pasado martes 13 de junio nos reunimos con representantes de diversas empresas del sector comercial e industrial para reafirmar acciones en beneficio de la inclusión laboral en dicho estado.

Se dieron cita la Lic. Alejandra García, Directora Operativa en Juntos AC, así como Lic. Monserrat Vázquez, Gerente de la Agencia de Vinculación Labora en Juntos AC y la Lic. Erika Noyola, Coordinadora del programa Empodera en Querétaro; Quienes presentaron el proyecto e implementación de dicho programa de capacitación laboral para personas con discapacidad. 

De igual forma se compartió los beneficios de sumarse a la inclusión laboral de personas con discapacidad a sus filas, así como la implementación de talleres y metodología que promuevan la inclusión social y laboral en sus respectivos rubros.

El respaldo y soporte por parte del sector empresarial hacía un programa de capacitación con las características del Empodera es de vital importancia, ya que sin éste no se podrían aperturar las oportunidades laborales para personas con discapacidad en busca de una oportunidad laboral digna y formal.

Agradecemos a los y las representantes de Walmart, Nestlé, MAPFRE, OfficeMax, UNAQ y SÚPER Q, quienes se dieron a la tarea de sumarse a la inclusión laboral en beneficio de las personas con discapacidad y sus familias. Especial agradecimiento al  Hotel Misión Express, por las facilidades otorgadas dentro de sus instalaciones.

Si quieres conocer más acerca del programa Empodera, así como de los demás programas de inclusión y capacitación, da click en www.juntos.org.mx

Tus donaciones