fbpx

¡CELEBRAMOS EL ÉXITO! EMPODERA GENERACIÓN 41 INICIA SU CAMINO HACIA LA INCLUSIÓN LABORAL

WhatsApp Image 2023-10-24 at 13.41.56 (1)

La generación 41 del programa de capacitación laboral Empodera se gradúa gracias al apoyo de General Motors de México, marcando un capítulo más de éxito en la historia del empoderamiento e inclusión laboral en el Estado de San Luis Potosí. Al mismo tiempo que el programa se prepara para celebrar su décimo aniversario. ¡Y tú podrías ser parte de la próxima generación, la número 42!

Desde su inicio hace diez años, Empodera ha estado en una misión constante para capacitar a personas con discapacidad, brindándoles las habilidades necesarias para acceder a trabajos formales y significativos. Este aniversario de diez años es un testimonio de perseverancia y dedicación. 

La generación 41

La generación graduada ha demostrado determinación y habilidades excepcionales. Han abrazado la idea de que las discapacidades no son obstáculos, sino rasgos que aportan riqueza a la diversidad laboral.

¿Por qué Empodera?

Formación integral: Empodera no solo proporciona habilidades técnicas, sino que también fomenta la autoestima y la confianza en uno mismo, esenciales para triunfar en el mundo laboral.

Inclusión en el ámbito laboral: El programa tiene un historial sobresaliente de colocación exitosa en trabajos formales, colaborando con empresas comprometidas con la diversidad.

Diez años de experiencia: Con una década de experiencia, Empodera ha transformado innumerables vidas y está listo para hacer lo mismo por ti.

Súmate a la próxima generación

Ya sea que estés buscando dar un giro a tu vida laboral, desarrollar nuevas habilidades o simplemente busques una oportunidad para crecer, Empodera es el camino hacia un futuro más brillante y más inclusivo.

Para unirte a la generación 42 y ser parte de este camino de empoderamiento, comunícate con nosotros al 4443091113. ¡Únete a Empodera, celebra el éxito y encamina tu futuro hacia la inclusión y el empoderamiento!

Tus donaciones