fbpx

CORRER HACIA LA INCLUSIÓN, DESCUBRE LA EMOCIÓN DE LA CARRERA ATLÉTICA DE JUNTOS A.C.

419717164_755900349907491_5308084597475527409_n

El palpitar de los corazones y la emoción en el aire marcan el inicio de un nuevo año lleno de desafíos, triunfos y efervescencia deportiva, en este sentido nos complace presentar la primera carrera atlética del año, la Carrera Juntos Avanzamos 2024, un evento que no solo celebra la vitalidad del deporte, sino que destaca la inclusión y la diversidad. 

Esta no es solo una jornada deportiva, sino un paso audaz hacia la igualdad, donde atletas con y sin discapacidad se unen para trascender barreras, desafiando juntos el camino hacia la línea de meta. En esta emocionante jornada, cada zancada es un testimonio de determinación y cada participante es un héroe en su propio viaje. 

¡Bienvenidos a la carrera que marca el comienzo de un año lleno de logros y solidaridad, donde cada paso cuenta en la búsqueda de un futuro inclusivo para todos!

El inicio

Fue en el año 2018 cuando un grupo de apasionados defensores de la inclusión social de las personas con discapacidad de Juntos A.C., decidió llevar sus ideales un paso más allá y crear un espacio donde todos, independientemente de sus habilidades, pudieran participar activamente. Así nació la Carrera Juntos Avanzamos, una iniciativa que ha florecido con el tiempo, llevándose a cabo en 3 ediciones, convirtiéndose así en un evento emblemático en el calendario deportivo del estado.

2024

Te invitamos a unirte a la próxima edición, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 25 de febrero. Será un día lleno de energía positiva, compañerismo y, sobre todo, la oportunidad de contribuir a una sociedad más inclusiva, ya que al participar en esta carrera estarás apoyando directamente a la inclusión social y laboral de personas con discapacidad, ya que el 100% de lo  recaudado será destinado a fortalecer y multiplicar los programas de capacitación personal y laboral que Junto A.C. facilita de manera gratuita a personas con discapacidad.  

La cita a la Carrera Juntos Avanzamos 2024 es el domingo 25 de febrero, siendo la sede una sorpresa a revelar próximamente, te puedes inscribir en los siguientes puntos físicos: agencias GM, como Herrera Motors del Centro y GM Glorieta; Grease Monkey Himno Nacional y Carretera 57, en todas las sucursales de Buba’s Pizza y de igual forma en las instalaciones de Juntos A.C., en calle No me olvides 1800, en la colonia Jardines del Sur. Y de manera digital a través del siguiente enlace: https://www.juntos.org.mx/cartflows_step/landing-page/

Las Categorías en las cuales podrás participar son: 3, 5 y 10km, con una bolsa de más de $55,000 en premios. Además, en esta ocasión y con tu inscripción podrás participar en la rifa de un auto, o un premio en efectivo, el premio esta vez tú lo decides. 

La Carrera Juntos Avanzamos no es solo una carrera; es un viaje hacia la aceptación, la comprensión y la celebración de nuestras diferencias. Sé parte de una comunidad que corre no solo por la línea de meta, sino por un futuro donde la inclusión es la norma.

Juntos, corremos hacia un mundo más igualitario y diverso. ¡Nos vemos en la línea de salida!

Tus donaciones