fbpx

EMPODERA, UNA DÉCADA DE EMPODERAMIENTO E INCLUSIÓN LABORAL

DSC06503

2023 marcó un hito significativo en la lucha por la inclusión laboral y el empoderamiento de personas con discapacidad. Juntos A.C., celebra con alegría el décimo aniversario del programa Empodera. A lo largo de una década, este programa ha transformado vidas, ha empoderado a personas con discapacidad y allanado el camino hacia oportunidades laborales significativas.

El comienzo

En 2013, Juntos se embarcó en un viaje audaz para abordar la brecha en la inclusión laboral de personas con discapacidad. Empodera nació de una visión compartida de un mundo donde las diferencias no son obstáculos, sino ventajas. Desde sus inicios, el programa ha crecido y evolucionado, influenciando positivamente en la vida de innumerables personas.

Uno de los mayores logros de Empodera es la exitosa inclusión de las generaciones graduadas en trabajos formales y significativos. A lo largo de estos diez años, más de 1,000 participantes han sido colocados y colocadas en alguna oportunidad laboral que refleja sus habilidades y aspiraciones. La colaboración con empresas comprometidas ha sido un factor clave en este éxito.

Diez años de impacto social

Empodera no solo ha cambiado las vidas de los individuos, sino que también ha tenido un impacto social más amplio. Ha desafiado percepciones obsoletas, impulsando a la sociedad a reconocer el valor de la diversidad y la inclusión. 

Mientras celebramos el pasado, miramos hacia un futuro lleno de posibilidades. Ya que, en Juntos seguimos comprometidos a seguir empoderando a personas con discapacidad y promoviendo la inclusión laboral, en este sentido damos la bienvenida a la generación 42 del programa Empodera, para personas con discapacidad.

A medida que el programa de capacitación laboral para personas con discapacidad ingresa en su segunda década, esperamos a más generaciones triunfantes y un mundo laboral más inclusivo. Esta es una década de empoderamiento y el camino hacia la inclusión laboral está lejos de terminar.

Si tienes el interés de formar parte de las próximas generaciones de Empodera o al leer esto tienes a alguien en mente, comunícate al teléfono 4443091113.

Tus donaciones