fbpx

EMOCIÓN Y LOGROS, PRIMERA GENERACIÓN GRADUADA DEL PROGRAMA  EMPODERA EN RAMOS ARIZPE, COAHUILA

emp

La ciudad de Ramos Arizpe, en el corazón de Coahuila, fue testigo de un momento histórico durante esta mañana, cuando el programa de capacitación laboral para personas con discapacidad, Empodera, celebró su primera graduación en la entidad. Este programa, el cual se imparte de manera gratuita por Juntos A.C., ha sido una fuente generadora de oportunidades para los residentes de esta región.

La graduación fue un evento lleno de emoción y celebración, donde los graduados y graduadas fueron reconocidos por su dedicación y determinación. Personalidades destacadas como: la Sra. Beatriz Eugenia Dávila Garza, Presidenta Honoraria de DIF Saltillo, Mtra. Alejandra García Muñiz, Directora Operativa de Juntos, Una experiencia compartida A.C., Lic. Dalia de la Paz Durán, Directora de Recursos Humanos para General Motors Complejo Ramos Arizpe, Lic. Rocío Aguirre Martínez , Directora de Responsabilidad Social del Clúster Industrial Automotriz de Coahuila. CIAC, Lic. Juana Lidia Torres Valdés, Regidora y presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Grupos Vulnerables e Igualdad y Lic. Daniel E. Samperio Dávila, Director  General de DIF Saltillo, se unieron para felicitar a los graduados y compartir palabras de aliento y apoyo.

Empodera, que ha sido factor de cambio para las personas con discapacidad en todo el país durante los últimos 10 años

Empodera, que ha sido factor de cambio para las personas con discapacidad en todo el país durante los últimos 10 años, ha encontrado un nuevo hogar en Ramos Arizpe. Este programa no solo proporciona habilidades laborales y oportunidades de empleo, sino que también promueve la inclusión y el empoderamiento de las personas con discapacidad en la comunidad.

Durante la ceremonia de graduación, se destacó el arduo trabajo y el compromiso de los graduados y graduadas, así como el apoyo inquebrantable de sus familias y seres queridos. También se reconoció el incansable esfuerzo de los colaboradores de la asociación Juntos A.C., cuyo compromiso ha hecho posible el éxito del programa.

Pero esto no quedó ahí, ya que la ceremonia de graduación vino acompañada de una jornada de entrevistas, donde la generación graduada pudo poner en práctica lo aprendido durante el curso. Empresas del sector industrial y comercial como: Sams club, Walmart, Bodega Aurrera, John Deer, General Motors, Goos Global, Nelson Global, Mabe, Turk, Borgwaener, Oxxo, se dieron cita a dicha actividad, para así comenzar el proceso de reclutamiento y/o contratación de las personas con discapacidad en búsqueda de una oportunidad laboral.

De igual manera, agradecemos al personal del Auditorio Polivalente del DIF Saltillo, nuestra sede durante la aplicación del programa de capacitación laboral para personas con discapacidad, Empodera

En Juntos, una experiencia compartida A.C., extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos los graduados y graduadas, así como a sus familias y colaboradores de la asociación, ya que, sin su dedicación y apoyo, este logro no habría sido posible.

La graduación de Empodera en Ramos Arizpe es solo el comienzo de un viaje emocionante y lleno de posibilidades para los participantes. Su éxito es un recordatorio poderoso de que, con determinación y apoyo, cada individuo tiene el potencial de alcanzar grandes alturas y contribuir al bienestar de la sociedad.

Si quieres ser parte de la próxima generación Empodera en San Luis Potosí o en alguna otra parte de la República, comunícate vía whatsapp al 4443091113 o en www.juntos.org.mx.

Tus donaciones