fbpx

SE ACERCA LA CUARTA EDICIÓN DE LA CARRERA JUNTOS AVANZAMOS 2024

DSC01204

¡INSCRÍBETE Y PARTICIPA!

Con gran entusiasmo, Juntos, una Experiencia Compartida A.C., se prepara para celebrar la cuarta edición de la Carrera Juntos Avanzamos 2024. El evento, que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de febrero, promete ser una jornada llena de emoción en el Estadio de Fútbol Alfonso Lastras Ramírez.

Durante esta carrera, organizada con el objetivo de promover la inclusión y apoyar a personas con discapacidad, los participantes tendrán la oportunidad de no solo correr por una buena causa, sino también de ganar a lo grande. ¡Sí, has escuchado bien! Ya que, además de los $55 mil en premio para las y los ganadores de la carrera, los inscritos tendrán la oportunidad de participar en una rifa de 50 y 100 mil pesos en efectivo. Una oportunidad única que puede cambiar vidas.

Las y los inscritos tendrán la oportunidad de participar en una rifa de 50 y 100 mil pesos en efectivo.

Pero eso no es todo. Durante el evento deportivo, los asistentes también podrán disfrutar de la variedad gastronómica de los food trucks y de la vibrante atmósfera que ofrecerá la música en vivo. Será una jornada para compartir en familia y con amigos, donde la camaradería y el espíritu deportivo se unirán para hacer historia.

Aún estás a tiempo de ser parte de esta experiencia única. Queda una semana antes del gran día, y los boletos están disponibles para aquellos que deseen sumarse a esta noble causa. ¡No te quedes fuera!

Inscríbete ahora en www.juntos.org.mx y únete a la Carrera Juntos Avanzamos 2024. Tu participación marca la diferencia y contribuye al avance de la inclusión social. ¡Nos vemos en la línea de salida!

Tus donaciones